Nacional No es bullying es hartazgo: Nahle
Ciudad de México: Rocío Nahle, replicó que no se trata de una conducta de acoso, sino de una radiografía de lo que está pasando en el país en donde impera la corrupción. / Agencias

Agencia
Ciudad de México / 2017-11-14

Diputados de oposición, lamentaron las declaraciones del presidente Enrique Peña Nieto, quien reprochó que las instituciones de seguridad como la policía federal sufran de “bullying” y aseguraron que el mandatario confunde las críticas con el acoso.

“El bullying es cuando atentas contra la dignidad de una persona; la crítica es una herramienta en la construcción de la democracia de nuestro país que hay que saber escuchar, respetar, asimilar y corregir”, apuntó el coordinador del PAN, Marko Cortés.

Por su parte, la líder de la bancada de Morena, Rocío Nahle, replicó que no se trata de una conducta de acoso, sino de una radiografía de lo que está pasando en el país en donde impera la corrupción.

“No es bullying, es un hartazgo a la corrupción de este país y hay señalamiento y las redes sociales que hoy están vivas y lo están señalando un día sí y otro también. Si cree que se trata de esta conducta, debe bajar de la nube en la que está, tener el contacto con la gente que vive en una elite mientras hay un pueblo ofendido”, reviró.

Edición Impresa
Nacional 2017-11-22

Ediciones Anteriores

Suscríbete