Coatzacoalcos Última oportunidad para desempleados
Coatzacoalcos, Ver.: Tenemos contempladas que vengan de 30 a 40 empresas para ofertar de 600 a 700 vacantes para quienes estén interesados en buscar un trabajo” JORGE MARTÍN Patiño Martínez Coordinador local del Servicio Nacional de Empleo (SNE). / Valentin Alor /Imagen del Golfo
Realizará el SNE
la última feria del
empleo en este 2017

Osvaldo Antonio Sotelo
Coatzacoalcos, Ver. / 2017-11-08

La próxima semana se realizará en Coatzacoalcos, la última feria del empleo en este 2017 por parte del Servicio Nacional de Empleo (SNE), en conocida plaza comercial.

“Con ésto estaremos cerrando las actividades del SNE, y nosotros tenemos contempladas que vengan de 30 a 40 empresas para ofertar de 600 a 700 vacantes para quienes estén interesados en buscar un trabajo” confirmó Jorge Martín Patiño Martínez, coordinador local del Servicio Nacional de Empleo (SNE).

Recordó que la feria del empleo se realizará únicamente el día 17 de noviembre desde las 09:00 a 14:00 horas en esta plaza comercial situada en la colonia Gaviotas.

Las empresas que estarán captando trabajadores son del sector de ventas, administrativas, aunque buscarán que lleguen también industrias.

Para finalizar aseguró que están trabajando para que la población obtenga los mejores puestos, y esto es lo que pueda hacerlo más atractiva, pero en el resto del año estarán haciendo otros tipo de ofertas de empleo.

Edición Impresa
Coatzacoalcos 2017-11-22

Ediciones Anteriores

Suscríbete