Coatzacoalcos En proceso de certificación algunas ingenierías de la UV

Osvaldo Antonio Sotelo
Coatzacoalcos, Ver. / 2017-11-08

De las 20 carreras de ingeniería que tiene dentro de su programa educativo la Universidad Veracruzana (UV) en los campus de la región, solo cinco de ellas están siendo sometidas a una evaluación y con esto concluye la etapa de acreditación en este 2017.

“Obtenemos la certificación y es una garantía que le damos a los muchachos de su formación, cada vez que se promueven este tipo de acreditaciones tenemos que estar al día en muchos aspectos, entonces es algo que nos está moviendo hacia la calidad”, informó Jorge Alberto Andaverde Arredondo, vicerrector de la UV en la zona sur del estado de Veracruz.

En ese sentido informó que las carreras sometidas a esta evaluación, es ingeniería eléctrica, mecánica, civil, biotecnología y ambiental, en el cual están incluidos los campus que se encuentran en los municipios de Minatitlán, Acayucan y la sede Selvas, que se encuentra en la comunidad de Huazuntlán.

Para este trabajo, los evaluadores recorren cada plantel, y verifican cómo se desarrollan las actividades escolares, buscando que esta sea de calidad, pero sobre todo que esté a la vanguardia.

Finalmente, Andaverde Arredondo, dijo que en estos momentos se está mejorando las instalaciones del campus Coatzacoalcos, el cual es la sede que tiene más facultades.

Edición Impresa
Coatzacoalcos 2017-11-22

Ediciones Anteriores

Suscríbete