Regional Habrá simulacro de la entrega recepción
Agua Dulce, Ver.: El regidor tercero Jesús Martínez Monroy señaló que hoy miércoles se hará un simulacro de entrega recepción en las regidurías. / C. Augusto Fabre / Imagen del Golfo

C. Augusto Fabre / Imagen del Golfo
Agua Dulce, Ver. / 2017-11-07

Este miércoles 8 de noviembre desde las 8 de la mañana se realizará un simulacro de entrega recepción de las 5 regidurías así como la sindicatura, en el Palacio Municipal de Agua Dulce, en donde todos los funcionarios estarán involucrados en esta actividad protocolaria, para entregar una administración sana, señaló el regidor tercero Jesús Martínez Monroy.

Señaló que el simulacro de entrega recepción consiste en entregar desde archivos, programas gestionados, el inventario de los equipos de cómputo, incluso un catálogo de los datos que cada regiduría tiene para que los ediles y personal que entren este primero de enero cuenten con toda la información disponible y no se repita como en la última administración que se llevaron hasta las sillas.

Así lo dio a conocer el regidor Martínez Monroy quien puntualizó que “es la recomendación de nuestro alcalde Daniel Martínez que el personal que llegue cuente con toda la información y su equipo para que comiencen a trabajar sin pretextos, tenemos entendido que mañana (miércoles) vendrá una comitiva del mismo ayuntamiento para hacer el simulacro, pero a fines de mes contaremos ya con el personal de la nueva administración del licenciado Sergio Guzmán Ricárdez”, dijo el funcionario.

Indicó que no va a pasar como en la pasada administración de Alejandro Torruco que no dejaron ni computadoras ni sillas, argumentó que la entrega recepción se hará oficial el próximo 31 de diciembre, para que el 1 de enero del 2018 entre la nueva comuna a trabajar.

Edición Impresa
Regional 2017-11-22

Ediciones Anteriores

Suscríbete