Deportes Gustavo Ayón tendrá que pasar por el quirófano
Madrid, España: Gustavo Ayón no pudo evitar el quirófano. / Agencias

AFP
Madrid, España / 2017-11-07

El pívot mexicano del Real Madrid Gustavo Ayón sufrió una lesión en el hombro el pasado sábado, que le obligará a pasar por el quirófano y por la que podría estar alejado de las canchas hasta cuatro meses.

El jugador blanco fue sometido este martes unas pruebas médicas que han evidenciado “una lesión en el borde inferior del labrum del hombro izquierdo”, informó el Real Madrid en un breve parte médico.

“El jugador será intervenido en los próximos días”, añadió el club blanco, que no especifica el tiempo de convalecencia, aunque, según la prensa española, el pívot merengue podría estar hasta cuatro meses de baja.


SUSTITUTO

El Real Madrid ha alcanzado un acuerdo para la incorporación de Walter Tavares, pívot de 25 años y 2,20 metros, según adelantó El Mundo.

Su llegada responde a la necesidad del equipo blanco de reforzar el juego interior después de las graves lesiones de Ognjen Kuzmic, que se perderá la temporada entera por una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, y la más reciente de Gustavo Ayón.

Edición Impresa
Deportes 2017-11-19

Ediciones Anteriores

Suscríbete