Coatzacoalcos No llega ni gota de agua
Coatzacoalcos, Ver.: LA CAEV ABASTECE el vital líquido en varios sectores de la ciudad por medio de pipas. / Carlos Heredia / Imagen Del Golfo
El director de la CAEV, Rafael Abreu Ponce, reconoció que los habitantes de Tatahuicapan regularon el gasto del líquido

Luz Magnolia Rodríguez
Coatzacoalcos, Ver. / 2017-05-12

La disminución del caudal de la presa Yuribia debido a las altas temperaturas, así como la colocación de un calzo en la compuerta radial del mismo acueducto, provocaron que en los últimos días varias colonias de esta ciudad estén sin agua.

Vecinos de la zona centro y de las colonias Petrolera, Puerto México, Benito Juárez Norte y Benito Juárez Sur, señalaron ayer que no tenían agua; mientras que otros puntos de la ciudad la presión era baja.

Al respecto, ayer en un noticiero de radio, el director de la CAEV, Rafael Abreu Ponce, reconoció que los habitantes de Tatahuicapan regularon el gasto del líquido.

Dijo que con la puesta en marcha de un nuevo pozo en Canticas, habría agua para la ciudad, independientemente de la situación de la presa.

De manera oficial, CAEV dio a conocer que está garantizado el abasto regular de agua en la ciudad y llamó a la población a hacer un uso racional del líquido, debido a que durante la temporada de estiaje se incrementa el consumo.

Edición Impresa
Coatzacoalcos 2017-06-27

Ediciones Anteriores

Suscríbete