Deportes Nadal se cita con Djokovic en semifinales de Madrid
Ciudad de México: / AFP

Agencia AP
Madrid, España / 2017-05-12

El español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic lograron este viernes su pase a las semifinales del Masters 1000 de Madrid, donde se medirán en el 50o. enfrentamiento de su carrera, mientras la rumana Simona Halep defenderá su corona en la final del torneo femenino.

Nadal consiguió su pase a la semifinal al imponerse en dos horas a David Goffin por 7-6 (7/3) y 6-2, volviendo a dejar fuera en un torneo al belga, al que ya había eliminado en semifinales de Montecarlo.

“Ha sido un partido muy bueno, vistoso y de alto nivel, hemos jugado a un nivel muy exigente, muy bueno en general”, dijo tras el encuentro Nadal.

Djokovic se había clasificado antes al retirarse su rival japonés Kei Nishikori por sus problemas en la muñeca.

Antes el uruguayo Pablo Cuevas se empleó a fondo para ganar al germano Alexander Zverev por 3-6, 6-0 y 6-4 y meterse en su primera semifinal de un Masters.

Cuevas jugará en semifinales con el austriaco Dominique Thiem, que ganó con autoridad, por 6-1 y 6-4, al croata Borna Coric, ‘verdugo’ del número 1 mundial Andy Murray.
final femenina

En el cuadro femenino la francesa Kristina Mladenovic alcanzó su cuarta final de la temporada gracias a su victoria ante la rusa Svetlana Kuznetsova, novena jugadora mundial, en dos mangas, 6-4 y 7-6 (7/4).

La número 1 francesa y 17a jugadora de la WTA se enfrentará el sábado por el título a la vigente campeona, la rumana Simona Halep (8a.), que antes ganó a la letona Anastasija Sevastova (6-

Edición Impresa
Deportes 2017-06-27

Ediciones Anteriores

Suscríbete