Madre desesperada busca el apoyo económico de la ciudadanía para trasladar el cuerpo de su hija, quien falleció a causa de un infarto, en Ciudad Juárez Chihuahua, la joven de 23 años de edad dejó en orfandad a tres menores de edad. María Estela Cruz González, madre de María Magdalena Crisóstomo Cruz, quien desde hace varios meses cambio su lugar de residencia al tener una oportunidad laboral en ciudad Juárez, Chihuahua, en donde falleció el lunes por la tarde. Su hija falleció en Ciudad Juárez, necesita apoyo económico para trasladarla a Ixhuatlán del Sureste.
El dolor que sentía la señora María Estela, le llenaron de lágrimas los ojos y con palabras entre cortadas dio a conocer a Diario del Istmo las dificultades que está enfrentando luego de enterarse de que su hija perdió la vida tras estar 3 días enferma y que sus últimas palabras fueron para ella, al tener comunicación vía telefónica.
La joven, de 23 años, dejo en orfandad a tres menores de edad, que estarán bajo los cuidados de su abuela materna y paterna.
María Estela Cruz, no cuenta con los recursos suficientes para trasladar el cuerpo de su hija desde Ciudad Juárez a Ixhuatlán del Sureste, por lo que a través de las redes sociales hizo el llamado a la ciudadanía para que quienes tengan a bien contribuir con efectuar una aportación económica a través de la cuenta bancaria 4169-1608-1707-0080.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |