Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Localizan muerto a “El mudo” cerca de las vías en Sayula | VIDEO

Presuntamente fue arrollado por el tren.

El joven Luis Ernesto Cortés Nuñez conocido como “el mudo fue localizado sin vida tras presuntamente ser arrollado por el tren a la altura de la localidad de El Juile, perteneciente al municipio de Sayula de Alemán. 

Fue durante este lunes 18 de marzo cuando cuerpos de emergencia y de seguridad, fueron alertados sobre una persona ensangrentada a un costado de las vías férreas en el kilómetro 86+890.

Paramédicos de Protección Civil (PC) de Sayula de Alemán acudieron al sitio, pero solo confirmaron el deceso.  

Información recabada por Imagen del Golfo refiere que el joven de 29 años de edad, presentaba un golpe en el rostro provocado tras caer boca bajo.

Autoridades de la zona infieren que pudo haber sido golpeado por la locomotora y salió proyectado.

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de peritos y policías ministeriales realizó el levantamiento de indicios para finalmente ordenar el traslado del cuerpo que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para confirmar la causa de la muerte.  

Celebraba la llegada de su madre

De acuerdo a algunos familiares, “el mudoestuvo ingiriendo bebidas embriagantes durante el fin de semana, pues estaba celebrando que su madre llegaría este lunes procedente de Ciudad Juárez, Chihuahua.

Lamentablemente, la afligida mujer solo vino a encontrar a su hijo muerto, después de varios años en el norte del país donde actualmente laboraba. 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×