Policiaca
buscar noticiasbuscar noticias

En charco de sangre y degollado encuentra a hombre sin vida en Coatzacoalcos l VIDEO

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este lunes 18 de marzo sobre la calle Flores Magón entre Lucas Alamán e Hilario C. Salas

En charco de sangre y degollado encuentra a hombre sin vida en Coatzacoalcos l VIDEO

En un charco de sangre es como fue localizado el cadáver de un hombre, qué fue degollado, cuando se encontraba en su domicilio en la colonia Benito Juárez Norte en el municipio de Coatzacoalcos.

Una llamada a la línea de emergencias 911, alertó a las corporaciones policíacas sobre este hecho de violencia que ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Flores Magón entre Lucas Alamán e Hilario C. Salas.

El ahora fallecido fue identificado como Esaú Chagala Anota de 44 años, fue lesionado con un arma blanca en el cuello, herida que le ocasionó sangrando abundante y una larga agonía, ante los gritos de dolor.

Los reportes policíacos señalaron que a la vivienda ingresaron un hombre y una mujer quienes presuntamente, privaron de la vida a este sujeto, por lo que después de cometer el asesinato se dieron a la fuga.

Vecinos quienes se percataron de los gritos del masculino, por lo que dieron aviso a las corporaciones de rescate por lo que personal de la Cruz Roja, acudió al sitio, pero ya nada pudieron hacer, y solo confirmaron su deceso.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), llevó a cabo las diligencias ministeriales y al concluir con las pesquisas ordenaron el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de la identificación legal por parte de algún familiar.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×