Xalapa
'Yunes opera para desestabilizar a Veracruz y beneficiar a su hijo'
Xalapa | 2019-05-19 | Staff Imagen del Golfo
/ YUNES LINARES - IMAGEN DEL GOLFO

El ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares opera para desestabilizar al estado y apuntalar a uno de sus hijos en Veracruz, advirtió un supuesto vocero del grupo Anonymous en un video que circula en redes sociales.

En el video se da a conocer también un sitio en la web para detallar denuncias y documentos sobre Yunes Linares: https://yunesleaks.org/

 “Narcotráfico, extorsión, asesinato”, alude entre los señalamientos que pesan contra el panista.

“Yunes Linares piensa que con sus mentiras va a poder colocar a uno de sus hijos y darle rienda suelta a su codicia desmedida. Su gobierno se caracterizó por la violencia, el robo, el ultraje, y la simulación, afectando a todos los veracruzanos”.

Y añaden:  “Al oscuro Yunes Linares se le acaban las opciones”, advierte supuestamente  Anonymous y asegura que el panista compartirá celda con Javier Duarte por el daño que le ha hecho a Veracruz. “Usted es un ladrón peor que Fidel, peor que Duarte”.

Asevera que ante las denuncias que hay en su contra ante la Fiscalía General de la República (FGR), en contraofensiva Yunes ha lanzado ataques a través de columnistas y medios pagados por él.

“Yunes Linares dejó vacías las arcas veracruzanas. Sus esbirros, sus calumnias y sus medios pagados pretenden difamar y cambiar  la percepción para que pasen desapercibidos sus delitos. Acorralado por todos los frentes, Yunes Linares  busca huir como el cobarde que es. Su tiempo se acaba y su fiscal Winckler no podrá salvarlo. Estará tras las rejas”, acusan.   

Aseveran que por medio de columnistas y prensa pagada, Yunes Linares ataca sistemáticamente al gobernador Cuitláhuac García, al secretario de Gobierno Eric Cisneros, al senador Ricardo Ahued y a la funcionaria federal  Rocío Nahle.

Sin embargo, advierten: “Su reino de terror ha acabado. Los veracruzanos tenemos memoria”, refieren. “Somos Anonymous. No perdonamos. No olvidamos. Espérennos…”

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018