Xalapa
PAN olvidó denunciar ante FGE fraudes de Yunes: Pozos Castro
Xalapa | 2019-05-16 | Jesús Ruiz
/ POZOS CASTRO

El presidente de la Mesa Directiva, José Manuel Pozos Castro, ironizó que a sus homólogos del PAN “se les olvidó” presentar otras 15 denuncias ante la Fiscalía General del Estado.

Esto luego de que los legisladores del blanquiazul presentaron una denuncia ante la Fiscalía por supuestas irregularidades en la compra y contratación de patrullas por parte del gobierno de Cuitláhuac García.

El morenista cuestionó que los panistas no denunciaron el Sistema Estatal de Videovigilancia que dejó el ex gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, así como la asignación de contratos de publicidad a familiares del líder estatal del PAN, José de Jesús Mancha Alarcón.

“Está el tema de las cámaras en el Estado de Veracruz; el tema de algunos gastos que se hicieron en medios de comunicación de aquí, muy propios de familias de diputados y un sinnúmero; yo creo que son como unas 15”, subrayó.

En ese sentido, agregó que como encargado de la Mesa Directiva vigilará que no haya conflicto de intereses en la asignación de contratos a medios informativos en la actual LXV Legislatura.

Además, cuestionado sobre los insultos y alusiones personales que en las últimas sesiones se han registrado entre diputados de diferentes partidos, señaló que no se puede pedir que las cosas se hagan bien, cuando quien lo pide no lo ha hecho.

“Lo que no se vale es pedir acciones solo por llamar la atención, esa etapa de reflectores ya pasó, tenemos que gobernar Veracruz con hechos y cumpliendo con los compromisos que tenemos”.

Aseguró que a diferencia de lo que ocurría en anteriores gobiernos, ahora no hay sumisión del Poder Legislativo, sino “coordinación” con el Poder Ejecutivo y el Judicial. 

 Lo Más Visto
 Lo Último

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018