Xalapa
Canacintra espera mayor pago del gobierno de Veracruz
Xalapa | 2019-04-19 | Leticia Cruz
Hace unos días autoridades de Sefiplan empezaron a pagar los adeudos que se mantenían con proveedores desde la administración de Javier Duarte / PAGOS/ Carol Suárez

La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Xalapa, confía en que el siguiente pago que recibirán los proveedores, a quienes el gobierno estatal les adeuda desde hace dos administraciones, sea mayor, expresó en entrevista Juan Manuel García González, presidente de dicha cámara.

Detalló ver buena voluntad de la actual administración para plantear esquemas de pago de cantidades mayores, es decir, deudas cuantiosas con algunos proveedores-empresarios.

"Yo creo que va caminando, la primera señal fue muy buena, ahí estuvieron mis amigos de SOS, ha estado Canacintra, Canaco".

Asimismo resaltó que luego de más de cinco años sin pago, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación ve muy positivo que este gobierno haya comenzado a saldar los adeudos.

"Con respecto a los pagos la señal ha sido muy buena, por lo menos ya se están empezando a pagar los montos pequeños. Llevamos cinco años más o menos que no teníamos un solo centavo de pago a proveedores, atrasados, entonces es una señal muy buena que ya hayan comenzado los pagos. Por lo que hemos podido platicar con el secretario y subsecretario de Egresos, creo que les van a empezar a llegar montos de temas de ahorro, este primer monto fue pequeño, el que viene va a ser ya de un monto regular".

De igual manera, destacó que hay confianza de parte de los proveedores y empresarios con quienes desde hace años el gobierno estatal mantiene adeudos, pues hay la intención de irles pagando en "equis número de meses, dependiendo del tamaño de la deuda para que no sea un tema muy oneroso para el gobierno. Va caminando por buen camino".

 Lo Más Visto
 Lo Último

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018