Veracruz - Boca del Río
Justicia en Veracruz no será selectiva, garantiza Cisneros
El Gobierno Estatal garantizará que la justicia en Veracruz no sea selectiva y se castigue a quienes cometieron delitos en pasadas administraciones
Veracruz | 2018-12-07 | Laura Morales
/ Eric Cisneros Burgos

El Gobierno Estatal garantizará que la justicia en Veracruz no sea selectiva y se castigue a quienes cometieron delitos en pasadas administraciones, señaló Eric Cisneros Burgos, secretario de Gobierno.

Insistió en que Jorge Winckler Ortiz, Fiscal General del Estado, integró las carpetas de investigación contra exfuncionarios duartistas.

Además hay vídeos donde negocian con exfuncionarios los delitos por los que fueron acusados para poderlos quedar libres.

“Ellos siguen pensando que somos tontos pero los veracruzanos votaron para que haya justicia y la vamos a procurar. Es un descarado el fiscal”.

Deslindó una vez más al gobierno actual de la salida de prisión del exsecretario de Seguridad Pública, Arturo “N” y otros excolaboradores de Javier Duarte de Ochoa.

“Hubo exfuncionarios que salieron anteriormente y todos los integró el fiscal. Hay separación de poderes y hay un Poder Judicial que determina lo que ha enviado el ministerio público y resuelve. Los gobiernos que entran no tiene que ver porque es un proceso que viene de atrás”.

Afirmó que son eminentes las negociaciones que realizó también el fiscal Anticorrupción además que sabían que los delitos adjudicados a exfuncionarios no american cárcel.

Por otro lado lanzó nuevamente el reto a la diputada local del Partido Acción Nacional, Maria Josefina Gamboa Torales, a demostrar que él la amenazó y sino que renuncie.

“Que ella me compruebe que la amenacé y yo pongo mi renuncia del cargo y de ser servidor público. Soy una persona con honorabilidad. Si no me lo comprueba que ella haga lo mismo y se comprometan ella y Sergio Hernández a hacer públicamente lo mismo”.

Dijo que no harán acuerdos como pasaba en el pasado pues se busca erradicar la corrupción.

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018