Veracruz - Boca del Río
Aplica Fernando Yunes la ‘ley mordaza’ sin declaraciones
Redacción | 2018-12-06 | Imagen del Golfo
/ FYM

Prácticamente bajo la ley mordaza de Yunes Márquez se encuentran los directores y subdirectores del Ayuntamiento de Veracruz, quienes no tienen autorizado brindar ningún tipo de declaración a los medios de comunicación, hasta el 2 de enero, a menos que sean sorprendidos por la prensa durante un evento oficial donde se encuentre el alcalde.

Solo los regidores son los que cuentan con el permiso del alcalde panista para hablar un poco ante cámaras y micrófonos, sin embargo es muy difícil conseguir charlar con ellos, pues siempre se encuentran “muy ocupados” y “con agendas congestionadas”, por lo que están programando las citas con los medios hasta el mes de enero, lo cual resulta lo mismo.

Peor se encuentran los de menor rango en el Ayuntamiento de Veracruz, pues ellos no pueden ni siquiera cruzar palabra con alguna persona  de prensa pues son reprendidos, es más, ni siquiera pueden cruzar palabra entre ellos mismos pues son vigilados constantemente por medio de cámaras colocadas estratégicamente en el Palacio.

Muy arrepentidos se encuentran los panistas de hueso colorado, quienes apoyaron con todo a su candidato para que, éste, al llegar al poder se olvidara de ellos y colocara en los puestos más importantes a sus amigos, la mayoría juniors que no tienen idea del trabajo que se debe desempeñar.

Algo que quizá esperaban, pero lo que no imaginaron fue el grado de limitaciones y vigilancia al que se tendrían que someter los pocos panistas que consiguieron un puesto menor en el ayuntamiento porteño.

También acusaron, bajo el anonimato, que en los pasados eventos del exgobernador Miguel Ángel Yunes Linares fueron obligados a asistir, sin uniforme y fuera de su horario, para que aplaudieran durante su mensaje.

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018