Sociales - Coatzacoalcos Zona Sur
Modelo acusa a Katy Perry de acoso sexual
Estados Unidos | 2019-08-13 | Agencias
/

Parece que a la señorita Katy Perry los problemas la andan buscando, apenas va saliendo de una bronca y ya le cayó otra. Primero fue declarada culpable por plagiar “Dark Horse” a un rapero cristiano, y ahora le está lloviendo sobre mojado porque según el protagonista del video que Katy grabó para “Teenage Dream” la estrella pop lo acosó sexualmente. Sí, así como lo leen.
Resulta que Josh Kloss, modelo de 38 años que apareció junto a ella en el videoclip estrenado en julio de 2010, utilizó su cuenta de Instagram para señalar en varias publicaciones que Perry lo acosó. Josh alegaba que Katy en ese momento estaba enamorada de él, aunque ella lo trataba mal enfrente de todos: “ella era fría como el hielo, e incluso llamó al hecho de besarme ‘asqueroso’, mientras estábamos filmando en el set con todo el equipo”.
Aunque Kloss mencionó que si se mantuvo junto a Katy Perry todo este tiempo fue porque tenía una hija y cuentas que pagar: “Estaba muy avergonzado pero seguía dando lo mejor de mí, ya que mi ex estaba ocupada engañándome y mi hija era sólo una niña pequeña, sabía que tenía que aguantar por ella”.
En el segundo día de filmación en Santa Mónica, Perry lo invitó a un club de striptease pero Josh se negó a acompañarla porque no quería perder el único trabajo seguro que tenía. Incluso dice que vio a la estrella pop muchas veces después de su ruptura con el comediante Russel Brand, pero lo peor para él estaba por venir. Según cuenta el modelo, Katy Perry una vez le bajo la ropa interior sin su permiso en una fiesta, revelando a su vez sus genitales a toda la gente que estaba cerca de él, incluyendo amigos cercanos de la cantante.
“Cuando volteé para presentarle a mi amiga, ella me quitó mi sudadera y bajó mi ropa interior para mostrarle mis genitales a la multitud que nos rodeaba. ¿Te imaginas lo patético y avergonzado que me sentía?”, cuenta Josh. El modelo y actor dijo que la intención de filtrar toda esta situación era que el mundo se diera cuenta de que no solo los hombres son capaces de humillar: “Digo esto ahora porque nuestra cultura está decidida a demostrar que los hombres con poder son perversos, pero las mujeres con poder son igual de repugnantes“.
Josh señaló que ha trabajado con muchas personalidades como Kris Jennerr y Kim Kardashian, pero que nadie lo había tratado como Katy Perry lo hizo en su momento. Además, Kloss dijo que los abogados y representante de Katy hicieron de todo para silenciarlo y que nada de esta terrible situación se supiera, incluso subió supuestas capturas de pantalla en donde mantenía conversaciones con la gente cercana a la cantante.
“Sus representantes me dijeron que no podía hablar nada de Katy en público. Editaron un par de entrevistas y en otras simplemente respondían por mí”, confesó Josh. Al final, Kloss dijo que estar en el videoclip de “Teenage Dream” fue uno de los trabajos más extraños, agresivos y degradantes en los que ha participado. Incluso pensaba hacer la revelación con una versión del tema en ukelele por el noveno aniversario de la canción, aunque al final prefirió hacerlo directo y sin titubeos.

 Lo Más Visto
 Lo Último

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018