Sociales - Coatzacoalcos Zona Sur
Nicolas Cage vendrá a Guanajuato
Ciudad de México | 2019-07-11 | Agencias
/

El Festival Internacional de Cine Guanajuato (GIFF), anunció que se le rendirá homenaje al actor estadounidense Nicolas Cage, en San Miguel de Allende.
El actor ganador del Oscar por Leaving Las Vegas y nominado al Premio de la Academia por Adaptation, ofrecerá una Conferencia Magistral en la que compartirá sus experiencias a lo largo de más de 30 años en la actuación.
Vampire’s Kiss, Leaving Las Vegas y Mandy serán las películas del talentoso intérprete que se proyectarán durante el festival.

Para el Festival Internacional de Cine Guanajuato (GIFF) es un verdadero placer anunciar la presencia en su edición 22 de Nicolas Cage, uno de los actores estadounidenses que ayudaron a marcar el rumbo de la industria fílmica durante los años 80 y 90, y un artista camaleónico que ha encontrado la manera de mantenerse vigente a lo largo de más de tres décadas”, publicó la organización en su página oficial.
Como parte de las actividades del GIFF 2019 en San Miguel de Allende, el intérprete estará en la Ciudad Patrimonio de la Humanidad para recibir un merecido Homenaje Internacional la noche del domingo 21 de julio y en la mañana del lunes 22 de julio dará una Conferencia Magistral en la cual hablará de diversos aspectos de su notable trayectoria fílmica.
Desde sus primeras películas, Nicolas Cage comenzó a llamar la atención por su facilidad para convertirse en alguien más y para expresar diversas emociones a través de sus gestos, su forma de hablar y sus ademanes, cualidades que lo convierten en el actor ideal para interpretar prácticamente cualquier rol sin importar lo complejo que pueda ser.
Como uno de los actores más versátiles, consolidados y prolíficos de su generación, ha construido su reputación como un artista singular con cada una de sus actuaciones.

 Lo Más Visto
 Lo Último

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018