Sociales - Coatzacoalcos Zona Sur
Eugenio Derbez llama ‘fiera’ a Victoria Ruffo
El actor detalló que la relación con su hijo José Eduardo ya mejoró, ahora que su expareja ya no le prohíbe verlo
Ciudad de México | 2019-04-15 | Agencias
/

“Ella nunca está de acuerdo en nada, por eso la llamo la fiera”, dijo Eugenio Derbez sobre su expareja Victoria Ruffo, a quien no le gusta que la prensa afirme que su   es idéntico al actor.

Las declaraciones del actor, de 57 años, se dieron durante un encuentro con la prensa en la Ciudad de México, donde señaló que considera que de sus hijos, José Eduardo es el que tiene más parecido tanto físico como en forma de ser con él.

Con respecto al descontento que Victoria Ruffo ha manifestado porque presuntamente Eugenio Derbez no apoya en el aspecto profesional al hijo que tuvieron en común, el actorindicó que gran parte de ese sentir se originó porque la actriz no le permitía verlo cuando José Eduardo era más chico.

De acuerdo con Agencia México, el comediante recalcó que ahora que conviven más, busca brindarle ayuda para su carrera artística y afirmó que también su relación se ha vuelto más cercana.

 

El protagonista de ‘La familia P. Luche’ indicó que incluso se lo hizo saber recientemente a su tercer hijo, luego de que el joven compartió una fotografía de la personificación que hizo para el programa ‘La parodia’, donde aparece como conejito.

“Pues como no me dejó verlo por eso lo dice, pero ahora que ya me deja verlo, ahora que él ya se deja solito ver, ya estamos más en contacto y ya lo estoy apoyando un poquito más, y de hecho hay varias cosas que quiero hacer con él. Estoy apoyando a cada uno (de mis hijos) individualmente en diferentes cosas en su carrera, a Vadhir en la música y a José Eduardo lo estoy empujando mucho a que haga stand up”, sentenció.

José Eduardo es fruto de la relación entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, que duró de 1992 a 1997, año en que se dio la separación de la pareja en medio de una guerra de dimes y diretes, ya que la actriz acusó al comediante de haberla engañado con una boda falsa.

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018