Regional Sur
Tránsito de Nanchital adeudaría más de un millón de pesos a CFE
Nanchital | 2019-03-13 | Areliz Sosa

Tiene una semana que el personal de la delegación de transito número 41 de Nanchital se encuentra laborando sin energía eléctrica, derivado al corte del servicio por parte del personal de PEMEX y el supuesto adeudo que enfrenta ante la Comisión Federal de Electricidad, por más de un millón seis cientos mil pesos.

Ver: CFE corta servicio a Tránsito de Nanchital por adeudos

La delegación de transito número 41 de esta ciudad, tiene más de quince años otorgando sus servicios en la calle Francisco I. Madero de la ex factoría de Pemex y durante ese tiempo Petróleos Mexicanos, otorgó el servicio de energía eléctrica a la dependencia ya que la instalación se encuentra asentada a escasos metros del antiguo edificio del CENDI.

Y durante ese tiempo no habían pagado por el servicio a la Comisión Federal de Electricidad, ya que no habían requerido hacer el contrato con la empresa porque la Paraestatal del obsequiaba la energía eléctrica, pero desde hace una semana el personal de PEMEX acudió a cortar el servicio, supuestamente porque la instalación ya le pertenece al ayuntamiento.

Los problemas para el personal encargado de la vialidad se incrementan ya que se logró saber que aún no se define a quién le pertenece el terreno donde se encuentra el edificio, ya que por fuentes dignas de crédito hace algunos meses supuestamente se llevó a cabo la donación del terreno al ayuntamiento pero no hay documentación que los avale y desconocen quien dará solución a la supuesta deuda que enfrentan con la CFE de Nanchital.

Hay que mencionar que el personal de la delegación para poder emitir sus reportes a la Secretaria de Tránsito y Vialidad, deben de acudir a un café internet para cumplir con sus labores.

En la delegación de tránsito número 41, llevan una semana sin energía eléctrica. / TRÁNSITO

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018