Regional Sur
El PRI debe escuchar a la gente: Marlon Ramírez
Cosoleacaque | 2019-02-10 | René Martínez Torres
Los priistas estamos trabajando en beneficio de México, Veracruz y Cosoleacaque, afirmó el alcalde Cirilo Vázquez. / C. VÁZQUEZ

El priista Marlon Ramírez Marín, en reunión con representantes y miembros de su partido este fin de semana en conocido salón de Cosoleacaque, reconoció que en las elecciones del 2018, la gente los castigó porque lo dejaron de escuchar, por eso ahora tienen que escucharla.

En su visita a esta parte del estado, Ramírez Marín quien aspira a dirigir el PRI estatal, fue recibido con beneplácito por priistas del Distrito 26, entre ellos, el alcalde Cirilo Vázquez Parissi, Ponciano Vázquez, Cuauhtémoc Cadena, Noé Gómez Pérez; Carla Enríquez Merlín, Isela González Domínguez, Yamilet Cruz Escobar, entre otros.

En su intervención, el primer priista de Cosoleaque, Cirilo Vázquez destacó, “cuando ocupemos un cargo público es para dejar huella en barrios, colonias, congregaciones y ejidos del municipio; no solo se debe tener para ocupar un estatus social”.

“Eso no es bueno, no se debe tratar de eso, los cargos públicos son para servir al pueblo, y para eso, se tienen que tocar puertas en las dependencias públicas, quienes apoyen a resolver los compromisos realmente”, dijo el alcalde.

“Tenemos mucho por hacer, pero debemos hacerlo si queremos algo mejor para México, y lo podemos hacer unidos y con la única meta vencer al único enemigo, el rezago social”, destacó ante los presentes.

Ramírez Marín luego de reconocer el trabajo del presidente Cirilo Vázquez Parissi y felicitar por su valentía a las ex candidatas a diputada Isela González y Yamilet Cruz, expresó “la gente quiere ser escuchada, que los problemas que son suyos los hagas nuestros”, por esos estamos recorriendo el estado.

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018