Policiaca
Mueren dos víctimas de ataques armados en Coatzacoalcos
Coatzacoalcos | 2019-08-25 | Staff Imagen del Golfo
/ ATAQUES

El taxista Rodolfo Arias de León de 60 años, quien fuera baleado la mañana del sábado en la colonia Vistalmar, murió durante la madrugada de este domingo a consecuencia de una herida de bala en la cabeza, que le ocasionó exposición de masa encefálica.

   

El conductor que manejaba la unidad 1628, fue atacado a balazos por un par de sicarios alrededor de las 11:00 horas sobre la calle Francisco Téllez entre Marcos Heredia y Francisco Téllez; Socorristas de la Cruz Roja, lo canalizaron al hospital Valentín Gómez Farías.

FALLECE JOVEN BALEADO EN LA DIVIDA PROVIDENCIA

Tras haber sido lesionado de 8 impactos de bala, Pedro César González Salinas de 22 años murió en el Hospital comunitario durante la madrugada del sábado; el joven fue agredido por un par de sicarios cuando caminaba sobre la calle Espíritu Santo esquina con Río Papaloapan en la colonia Divina Providencia.

  

La noche del viernes, los delincuentes que viajaban en una motocicleta lo interceptaron para dispararle de manera directa, dejándolo tendido sobre la arena en un charco de sangre; aún con vida fue internado en la clínica, donde médicos intentaron salvarle la vida, sin embargo, las graves heridas que presentaba le causaron la muerte por lo que las autoridades ministeriales fueron notificadas del deceso de éste hombre durante las primeras horas del sábado.

CONVALECE TRAS ATAQUE EN ZONA RURAL

Benito Rueda Soriano de 60 años, fue agredido a tiros la noche del sábado en el camino Guillermo Prieto- Colorado en la zona de ejidos de Coatzacoalcos, así lo señalaron los reportes de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Paramédicos de Protección Civil, acudieron al llamado y canalizaron a un centro hospitalario de esta ciudad al sexagenario, quien se sabe es originario y con domicilio en el ejido Rincón Grande.

 Notas Relacionadas
 Lo Más Visto
 Lo Último

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018