Policiaca
Aparece ejecutado a balazos al lado de un taxi en Oluta
Oluta | 2019-08-19 | Staff Imagen del Golfo
/ EJECUTADO

Jesús Cabrera Domínguez, de 22 años de edad, conductor del taxi 894 de Acayucan y hermano de un ruletero quien el pasado mes de febrero fue dejado en libertad por un Juez de Control de Acayucan tras provocar en estado etílico una volcadura donde una mujer de Texistepec perdió la vida; fue asesinado a balazos en un rancho ubicado en la terracería que conduce a la localidad Correa, perteneciente al municipio de Oluta.

Fueron los trabajadores del rancho San Martín, propiedad de la ciudadana oluteca Fausta H.H., quienes escucharon detonaciones de arma de fuego y minutos más tarde avistaron abandonada la unidad de alquiler sin placas.

A un costado del taxi, en la puerta del copiloto se encontraba sin vida, bocabajo el joven taxista, quien vestía pantalón azul y playera color rojo.

Protección Civil de Oluta acudió al sitio y confirmó el deceso.

Elementos de la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado tomaron conocimiento y dieron parte a las autoridades ministeriales quienes realizaron el embalaje de tres casquillos, dos calibre 40 y uno 9 milímetros.

De manera preliminar se dijo que las autoridades localizaron una identificación a nombre de Jesús Cabrera Domínguez, hermano de Eli, quien en febrero, provocó un accidente al conducir en estado etílico el taxi 239 en el tramo Oluta – Acayucan cuyo saldo fue el de una ama de casa muerta. Una semana después fue dejado en libertad por un Juez de Control de este distrito judicial.

La Fiscalía de Acayucan a través de la Policía Ministerial del Estado inició la carpeta de investigación correspondiente a fin de establecer el móvil de este homicidio.

La víctima tuvo domicilio en la colonia Olmeca de Oluta.

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018