Policiaca
Atracan casa de empeño y banco en Minatitlán
Minatitlán | 2019-07-11 | Staff Imagen del Golfo
Bansefi cuenta con seguridad privada. / ASALTOS

Cuantioso botín obtuvieron hombres armados que a plena luz de día, pero en diferentes horarios este jueves asaltaron dos negocios del centro de Minatitlán, la casa de empeño Nacional Monte de Piedad y Bansefi; solo hubo un detenido.

El primer atraco con violencia se suscitó durante la mañana, cuando a la casa de empeño ubicada en Hidalgo esquina Centenario, llegaron dos tipos que se hicieron pasar por clientes, estando dentro sacaron sus armas y obligaron a los empleados a entregar joyas y dinero en efectivo.

Tras cometer el robo, los malhechores salieron del lugar y huyeron con rumbo desconocido, minutos después llegaron elementos policiacos y al tener las características de los ladrones se implementó un operativo donde se logró la detención de uno de los involucrados.

El segundo despojo se cometió durante la tarde en Bansefi, ubicado también en la calle Hidalgo, casi esquina con Ejercito Mexicano, donde operaron casi de la misma forma, penetraron al establecimiento sacaron armas de fuego y amedrentaron a los cajeros para que entregaran el efectivos que tenían.

Tras cometer su fechoría los delincuentes salieron del negocio tranquilamente, quedando una persona dentro del lugar con crisis nerviosa, siendo necesaria la intervención de la Cruz Roja quienes atendieron al empleado.

Hay que hacer mención que en ambos negocios cuentan con elementos de Ipax quienes al parecer no tienen capacitación para enfrentar a delincuentes.

En las próximas horas los responsables de los negocios acudirán a la fiscalía a poner su denuncia en contra de quienes o quienes resulten responsables y se podrá conocer la suma de ambos robos.

 Notas Relacionadas
 Lo Más Visto
 Lo Último

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018