Policiaca
Indagan en Acayucan presunto feminicidio
Acayucan | 2019-06-11 | Staff Imagen del Golfo
Indagan feminicidio ocurrido en la ciudad de Acayucan. / FEMINICIDIO

Autoridades ministeriales indagan el paradero del hombre que dio muerte a balazos a su esposa Cinthia Elizabeth Granados de la Paz, en un hecho ocurrido en Acayucan.

>> Ver: Asesinan a mujer frente a sus hijos en Acayucan

Como se informó el feminicidio ocurrió el lunes en una cuartería ubicada sobre la calle Narciso Mendoza entre del Arroyo y Justo Sierra, de la colonia Revolución.

Autoridades indican que un hombre identificado como Juan C.L., pareja sentimental de Granados de la Paz, la asesinó frente a sus hijos, tras la agresión huyó a bordo de un automóvil Yaris color blanco.

La Fiscalía Especializada en delitos de violencia contra la familia, mujeres, niñas y niños a través de la Policía Ministerial del Estado indaga la ubicación del agresor.

El cuerpo de Granados de la Paz, se dijo, sería trasladado a su natal Coatzacoalcos en tanto los menores permanecen bajo resguardo de un familiar.

DEJÓ A TRES MENORES EN ORFANDAD

Pese a vivir constantes agresiones, Cinthia Elizabeth Granados de la Paz nunca presentó denuncia alguna contra de su presunto feminicida, quien aún permanece en calidad de prófugo y la Policía Ministerial del Estado está en su búsqueda.

Los tres varones con edad de 9 meses, 2 y 10 años que dejara en orfandad la mujer que fuera asesinada presuntamente por su esposo en Acayucan, fueron entregados a su abuela, informó el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

El DIF de Acayucan seguirá bajo vigilancia psicológica de los menores, debido a que fueron testigos directos del homicidio, informó la Procuraduría de la defensa del menor; la madre de Cinthia Elizabeth trasladó sus nietos a un domicilio en Oluta, sin embargo, ambas mujeres son originarias de Coatzacoalcos.

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018