Policiaca
Enfrentamiento en Río Blanco tras robo de vehículo
Río Blanco | 2019-06-11 | Staff Imagen del Golfo
/ DETENIDO

 

Un fuerte enfrentamiento protagonizaron sujetos desconocidos armados con elementos policiales de los tres órdenes de Gobierno, luego de que minutos antes robaran un camión cargado con leche, yogurt y lácteos de la empresa Danone, en las inmediaciones de la colonia Agraria de esta localidad.

Los uniformados lograron recuperar la unidad de carga, además de que detuvieron a uno de los presuntos ladrones, mismo que fue identificado como Jesús "N", quien vestía pants azul y camisa blanca.

De acuerdo al reporte policial el presunto delincuente, en compañía de un grupo de personas con armas cortas, despojaron al chofer del vehículo comercial de color blanco con placas XW59316 y razón social Danone con número económico 4003BAN, cuando circulaba en las inmediaciones de la colonia Unión Obrera Campesina, para darse a la fuga con rumbo desconocido.

Personas que presenciaron el atraco rápidamente dieron parte a las autoridades policiales, quienes gracias al operador obtuvieron las características de la unidad, implementando un operativo de búsqueda y localización de la camioneta.

Misma que fue ubicada cuando circulaba sobre la calle Anáhuac entre Avenida Úrsulo Galván y Mártires del 17 de Mayo de mencionada colonia, en donde los delincuentes fueron acorralados, desatándose así un enfrentamiento entre las fuerzas del orden y los presuntos asaltantes.

Cabe señalar que tres presuntos criminales lograron darse a la fuga, mientras que uno de ellos fue sometido y detenido.

Asimismo las autoridades lograron el aseguramiento de una motocicleta, misma que fue remolcada al corralón oficial hasta el deslinde de responsabilidades, mientras que Jesús “N” fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional para los efectos que le resulten.

Cabe señalar que en dicho aseguramiento y enfrentamiento participaron oficiales de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), así como de la Policía Municipal.

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018