Policiaca
En Coatzacoalcos cierran dos negocios más por inseguridad
Coatzacoalcos | 2019-05-21 | Staff Imagen del Golfo
“El Sibarita” otro negocio emblemático desde hace más de 10 años en Coatzacoalcos, también cerró sus puertas. / Cierra Sibarita

El restaurante Sibarita, con especialidad en cortes de carne y el tradicional “Antojitos de Catemaco” que tenía casi 30 años de operar en Coatzacoalcos, se unieron a la larga lista de negocios que en los últimos meses han cerrado sus puertas debido al tema de la inseguridad que afecta a todo comerciante y prestador de servicios en ésta ciudad.

Ubicado en el malecón costero, el Sibarita, se había mantenido durante más de una década en el gusto de los comensales de Coatzacoalcos; durante los fines de semana este lugar se veía concurrido aunque a últimas fechas la clientela había disminuido debido a la situación económica derivada de la recesión y falta de empleo en la región.

A pesar de que la clientela era menos, el negocio subsistía, sin embargo este martes de manera sorpresiva el negocio amaneció cerrado y con una manta colgada que decía “Coatza Gracias por todo. Pronto nos reencontraremos”, con lo que prácticamente se despidieron de sus clientes a quienes sirvieron por más de 10 años.

Otro negocio tradicional en Coatzacoalcos que también bajó su cortina fue “Antojitos Catemaco”, cuyos fundadores fueron Juan Betanzos y doña Carmita, quienes hace 30 años abrieron el negocio en el sector de las Palmitas, después se mudaron a la avenida Universidad y desde hace unos 20 años se habían instalado en la avenida Prolongación Hidalgo número 3100 en la colonia Emiliano Zapata.

Todas las mañanas, pero principalmente sábados y domingos, las familias porteñas acudían a ese negocio a degustar las tradicionales pellizcadas de carne de chango, enchicharronadas, las pellizcadas especiales, las empanadas de jamón con queSo y la copa de Choco milk.

El negocio dejó de abrir sus puertas desde el pasado fin de semana y a decir de unos vecinos, cerraron por que llegaron a pedirles “cuotas” y por eso mejor decidieron cerrar dicho negocio que era atendido aún por familiares de Juan Betanzos, quien por motivos de salud se había retirado del mismo desde hace varios años, pero un negocio exitoso que todos los fines de semana estaba muy concurrido por parte de comensales de Coatzacoalcos y toda la región.

 Notas Relacionadas
 Lo Más Visto
 Lo Último

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018