Policiaca
Fin de semana registra al menos 15 ejecuciones en Veracruz
Veracruz | 2019-05-19 | Staff Imagen del Golfo
/ VIOLENCIA

A pesar de la presencia de distintas corporaciones que conforman la Guardia Nacional, en distintas regiones de Veracruz se siguen registrando hechos violentos, aunque durante el sábado y el domingo la mayoría de las muertes violentas se suscitaron en la zona centro, además de la hallazgo de 4 cuerpos con signos de violencia en el Valle de Uxpanapa, en el sur.

 

Cuatro hombres que estaban desaparecidos desde el miércoles, fueron encontrados asesinados en la zona rural de Minatitlán.

>> Ver: Hallan sin vida a jóvenes de Uxpanapa en Benito Juárez

 

En Vega de Alatorre, abandonaron dentro de un platanar los cadáveres de tres hombres.

 

Una mujer de 27 años fue ejecutada en su domicilio asentado en las inmediaciones de la congregación San Cristóbal perteneciente a Huiloapan.

>> Ver: Ejecutan a mujer al interior de su domicilio en Huiloapan

 

Sicarios mataron a dos menores originarios de la Ciudad de México, en una misa de XV años en Fortín de las Flores.

>> Ver: Asesinan a dos menores afuera de una iglesia en Fortín

 

Un hombre fue ejecutado por sujetos armados, cuando viajaba en su automóvil en las inmediaciones de la colonia Melesio Portillo en Fortín de Las Flores.

>> Ver: Lo ejecutan al interior de su auto, en Fortín de las Flores

 

Entre unos matorrales de la comunidad La Loma, fue hallado el cuerpo de un campesino; presentaba heridas de arma de fuego.

 

Dos jóvenes de 19 y 23 años muertos, así como cuatro más gravemente heridos de bala, es el saldo que dejó un ataque armado perpetrado sobre la carretera federal Orizaba- Tehuacán a la altura de la Congregación Tecamalucan perteneciente al municipio de Acultzingo.

>> Ver: Dos ejecutados y cuatro heridos en Acultzingo

 

Decapitado y envuelto con una alfombra, fue hallado el cuerpo de un hombre en las inmediaciones de la colonia Linda Vista, a escasos 200 metros de las vias del ferrocarril, situación que ocasionó una inmediata movilización policial de coorporaciones de los tres órdenes de gobierno.

Con un tiro en la nuca apareció muerto en una parcela la tarde del domingo, el campesino Ernesto C.M., mejor conocido como 'El Latas' de 24 años de edad, originario de la comunidad Emiliano Zapata.

>> Ver: Hallan cuerpo decapitado en Fortín

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018