Policiaca
Se le caen las caguamas a camión cervecero en Tierra Blanca
Tierra Blanca | 2019-05-15 | Marcelino Pablo
/ CHELAS

Un tráiler cargado de cervezas sufrió un accidente, sobre la carretera federal tramo Ciudad Alemán-La Tinaja, por lo que algunos pobladores, así como conductores de vehículos que pasaban por ese tramo del asfalto federal, se detuvieron y corrieron a llevarse varias cajas de cartón conteniendo cervezas familiares de las llamadas Caguamas, mismas que quedaron regadas en la carretera y las cuales fueron levantadas de inmediato.

El accidente se registró sobre la carretera federal 145, a la altura del tramo entre las comunidades de El Resplandor y La Ica, antes de llegar al entronque de la Tinaja, ahí al paso de un tráiler que trasportaba cajas de cervezas conocidas como Caguamas, debido al movimiento se cayeron varias de estas, quedando esparcidas en el pavimento.

Lo anterior, hizo que vehículos que circulaban en esos momentos se detuvieron bruscamente en esa zona, y así sus conductores tratar de esquivar los vidrios pero algunos mejor optaron por no parar,  lo cual originó un verdadero peligroso y estuvo a punto de generar otros percances.

Sin embargo la noticia se corrió como reguero de pólvora pero no decían la vedad, si no que se había volcado un tráiler cargado con cervezas y que había demasiados cartones tirados, lo anterior bastó para que algunos residentes cercanos a esa zona, acudieran en sus vehículos, para tratar de agarrar algo.

Pero cuál fue su sorpresa que al llegar ya no había nada además de que todos los cartones habían quedado dañados con los productos inservibles.

Posteriormente oficiales de la Policía Federal y personal de las Grúas se abocaron a retirar los restos de los vidrios ya que estos podrían originar un verdadero accidente.

Sin embargo algunas personas no dudaron en llevarse las cajas y algunos envases que estaban sobre el asfalto federal.

El tráiler cervecero no se detuvo después de los hechos y continúo con su recorrido hacia su destino.

 Lo Más Visto
 Lo Último

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018