Policiaca
Continúa investigación por asesinato de empleado municipal hidrómilo
Agua Dulce | 2019-05-14 | Staff Imagen del Golfo
Subunidad Integral de Procuración de Justicia continúa investigaciones sobre la muerte del burócrata. / DILIGENCIAS

La Subunidad Integral de Procuración de Justicia, distrito XXI con sede en Las Choapas, continúa con las investigaciones para esclarecer el asesinato del trabajador del ayuntamiento en el área de patrimonio municipal, Abraham Espinosa Cruz.

>> Ver: Asesinan a empleado del Ayuntamiento de Agua Dulce

A 48 horas de haberse registrado el homicidio en la colonia Nueva del Río, tres familiares del hoy occiso han rendido su declaración, además que policías ministeriales iniciaron las indagatorias integrando a la carpeta de investigación los interrogatorios de sus amigos.

El primer indicio de la investigación, fue tomada por las declaraciones de los amigos del funcionario municipal, al declarar que durante la tarde del pasado 10 de mayo, Espinosa Cruz, llegó a una fiesta acompañado de una persona, de aproximadamente 19 años.

Al parecer, ésta misma persona pudo haber sido la última con la que convivió en la casa de la calle Ignacio Zaragoza propiedad del burócrata, donde se registró el asesinato considerado como ‘crimen de odio’.

Los amigos cercanos a Abraham, dicen que hasta ellos mismos desconocen el nombre de la persona que lo acompañó durante el fatídico día, debido que era un nuevo amigo, nativo de Huimanguillo, Tabasco, por lo que los fines de semana era buscado en el embarcadero de Tonalá, tras cruzar el río del mismo nombre.

Familiares y amigos del occiso, solicitan a la Fiscalía General del Estado (FGE), detengan al responsable del asesinato de Abraham, a quien lo recuerdan como una persona trabajadora y educada.

>> Ver: Asesinan a empleado municipal de Agua Dulce; ven crimen de odio

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018