Policiaca
Emboscan taxi y matan a dos en carretera a Jáltipan
Jáltipan | 2019-04-18 | Staff Imagen del Golfo
/ EJECUTADOS

Dos personas ultimadas a tiros por hombres armados, es lo que resultó de la persecución del taxi marcado con el número económico 79 de Minatitlán, en el tramo de la carretera Jáltipan-Cosoleacaque.

Un cuerpo quedó en la unidad, al fondo de un barranco, a la altura del predio Viveros del municipio de Oteapan, mientras que el otro, a orillas de la carretera transístmica, frente al parque de Camino Verde, en jurisdicción de este municipio.

Fue aproximadamente a las 15:30 horas que se reportó de una serie de detonaciones sobre la carretera Jáltipan-Acayucan, a la altura del área conocida como Camino Verde, por lo que al lugar se trasladaron corporaciones policiacas y al llegar, corroboraron la versión al encontrar a una persona del sexo masculino, ya sin vida, a orillas de la carretera, frente al parquecito de Camino verde, en la colonia Rafael Murillo Vidal.

El hombre vestía una playera azul marino, una bermudas negra y tenis del mismo color.

Mientras que más adelante, sobre esa misma carretera, a la altura del predio El Vivero y frente a conocido negocio de carnitas, estaba volcado al fondo de un barranco, el taxi marcado con el número económico 79 de Minatitlán, con placas de circulación A376XCK del Estado y al interior de esta, estaba el cuerpo sin vida de su conductor, Armando Basurto Baeza.

Cerca de ahí, estaba el taxi tipo Spark, marcado con el número económico 2019 de Minatitlán.

La versión que hay sobre este segundo hecho violento es que hombres armados en otra unidad, venían persiguiendo al taxista y justo en este lugar le dieron alcance, empezando así una serie de detonaciones que causó el pánico entre los comensales del negocio de carnitas.

En la persecución es que el taxi 2019 de Minatitlán resultó impactado.

Tras la llegada de personal de Servicios Periciales y de la Fiscalía de Acayucan, se iniciaron las primeras diligencias en el lugar.

Familiares reconocieron a la persona ultimada frente al parque de Camino Verde, como quien en vida respondió al nombre de Moisés Ramírez Ortega, con domicilio en la colonia San Miguel.

Esta persona el año pasado fue perseguida por hombres armados, quienes lograron lesionarlo, pero al conocer el área huyó entre callejones de la colonia San Miguel, logrando salvarse.

 Notas Relacionadas
 Lo Más Visto
 Lo Último

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018