Policiaca
Le arrebatan la vida; usan a niño de escudo en riña de ebrios
Las Choapas | 2019-04-14 | Staff Imagen del Golfo
/ CRIMEN

En el patio de una casa que era utilizada como cantina, terminó el cuerpo de un menor de 10 años, tras recibir varios impactos de bala en medio de una gresca entre borrachos, informaron testigos.

  

Los hechos ocurrieron este ‘domingo de ramos’, alrededor de las 16:20 horas, en la calle Belisario Domínguez de la colonia Barrio de las Flores, donde convivían varias personas, muchos de ellos ya en estado de ebriedad, por lo que comenzaron a pelear dos de ellos.

  

En medio de la trifulca y al ‘calor de las copas’, uno de ellos sacó un pistola, al parecer tipo revolver, para disparar a su oponente, pero éste, habría jalado al menor de 10 años que jugaba cercano a él, para utilizarlo como ‘escudo humano’ por lo que recibió tres impacto de bala en el abdomen, muriendo de manera instantánea.

El cuerpo del menor, terminó sobre el piso de tierra y a escasos 8 metros de un anunció de lámina, donde se podía leer: ‘Mikis Bar’; tras los balazos, familiares del menor lograron detener al sujeto que disparó, antes que se diera a la fuga.

Al parecer, el menor llegó a la cantina clandestina acompañado de sus padres, quienes seguían con el festejo desde este sábado, fecha en la que el menor asesinado cumplió 10 años.

Hasta la tarde de este domingo, los cuerpos policiacos se mantuvieron herméticos, ante los hechos ocurridos, por lo que no proporcionaron ningún tipo de datos en relación al asesinato.

De nueva cuenta la sociedad choapense se encuentra consternada por el asesinato de un niño, debido que apenas el 23 de marzo, un sujeto violentamente mató a Sergio de 11 años, en el interior de una casa abandonada de la colonia Aviación, sin que hasta el momento el juez haya dictado sentencia al responsable.

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018