Policiaca
Tras persecución en el sur de Veracruz recuperan dos pipas
El aseguramiento de dos unidades con 31 mil litros de turbosina y un detenido es lo que dejó el operativo sobre la carretera antigua a Minatitlán
Cosoleacaque | 2019-04-14 | Staff Imagen del Golfo
/ ASEGURAMIENTO

Dos pipas cargadas con 31 mil litros de turbosina con reporte de robo y un detenido es lo que dejó una persecución entre elementos policiacos y presuntos delincuentes sobre la carretera antigua a Minatitlán cerca del kilómetro 14 perteneciente al municipio de Cosoleacaque.

  

Alrededor de las 12:00 horas, elementos de la Policía Federal fueron alertados del robo con violencia de dos auto tanques de doble remolques sobre la autopista Nuevo Teapa- Cosoleacaque a manos de un grupo de delincuentes.

  

Las unidades son marca Kenworth, con número económicos PR-0248-07AH9C y PR00202-150AS7, y remolques número 69UC5G y 544UM5, respectivamente cargados con hidrocarburo con capacidad de 31 mil litros.

  

Mismas que fueron aseguradas después de darse la persecución entre los elementos federales y delincuentes donde se registraron varias detonaciones de arma de fuego sobre la transitaba vía de comunicación que ocasionó confusión entre los automovilistas.

  

Fue a la altura del kilómetro 14, que los operadores de las unidades y sus acompañantes descendieron y se echaron a correr entre el monte para darse a la fuga; sin embargo, se logró la detención de un sujeto identificado como Gustavo “N”, de 27 años, quien quedó a disposición de la autoridad correspondiente junto con el combustible.

  

Al lugar del aseguramiento de las unidades llegaron elementos del Ejército Mexicano, Policía Federal y Secretaría de Seguridad Pública (SSP), debido a esta situación la circulación fue interrumpida por varias horas ya que las unidades fueron trasladadas a un corralón.

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018