Policiaca
Niña muere tras ser atropellada en desfile de primavera de Tezonapa
Tezonapa | 2019-03-21 | Staff Imagen del Golfo
/ CAMIONETA

Una menor de cuatro años perdió la vida de manera trágica en el interior de un Hospital del IMSS, luego de haber sido atropellada por la camioneta del sonido que se quedó sin frenos cuando efectuaban el tradicional Desfile de la Primavera, esto en la localidad Laguna Chica perteneciente a Tezonapa.

De acuerdo al reporte policial, el trágico accidente se registró alrededor de las 10:10 horas de este jueves, cuando se desarrollaba el tradicional Desfile de Primavera por las principales calles de la congregación de Laguna Chica, donde participaban decenas de alumnos de Jardines de Niños y Primarias asentadas en mencionado municipio.

Se conoce que cuando el contingente del desfile cruzaba por una calle con pronunciada pendiente, la camioneta Chevrolet S10 con placas de circulación XW-04-205 de color verde, quien era tripulada por una mujer, presentó una presunta falla en el sistema de frenado y se fue sin control hasta arrollar a la menor, quien resultó gravemente lesionada.

La pequeña fue auxiliada por personal de Protección Civil y padres de familia, y fue trasladada de urgencia al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social en la ciudad de Córdoba, en donde a pesar del esfuerzo que hicieron los médicos especialistas, la menor falleció debido a sus múltiples lesiones.

Más tarde al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes resguardaron el lugar e intervinieron a la conductora de la camioneta y posteriormente fue trasladada a los separos.

La menor fue identificada como; Yoari, fue identificada por sus padres, quienes se encontraban en dicho desfile y solicitaron a las autoridades la devolución del cuerpo para su sagrada sepultura.

Al nosocomio arribo personal de la Fiscalía Regional, Agentes de la Policía Ministerial y Peritos en Criminalística, quienes realizaron las diligencias de campo y ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo e iniciaron una carpeta de investigación correspondiente.

Al lugar de la tragedia arribó el perito en turno de la Delegación de Tránsito del Estado, quien tomó conocimiento y ordenó la unidad fuera remolcada a un corralón, mientras que la conductora fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes para la responsabilidad que le resulte.

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018