Policiaca
Pareja de asaltantes es detenida por vecinos y ruleteros
Veracruz | 2019-03-15 | Sergio Aldazaba
/ Pareja

Tremendo zafarrancho se armó la madrugada del viernes, cuando un grupo de vecinos y ruleteros en calles de la zona Centro ‘cazaron’ a una pareja que presuntamente se dedicaba a robar.

Cerca de 50 personas se dieron cita para perseguir a los presuntos maleantes luego de un ‘operativo’ que culminó en una persecusión y búsqueda de uno de ellos que estuvo a punto de morir linchado.

De acuerdo a lo relatado por los taxistas,  esta pareja ya había asaltado la unidad VB-6084 la tarde del jueves en Nuevo Veracruz, pero gracias a fotos y grupos de whatsapp lograron localizarlos.

Gracias a su coordinación, los taxistas unidos los ubicaron cuando salían en un bar de Boca del Río a bordo de un taxi, por lo que los siguieron hasta la esquina de Cuauhtémoc y Mario Molina.

En ese punto fueron rodeados, pero el sujeto sacó un arma con la que apuntó a los ruleteros y disparó al aire, para luego echarse a correr entre calles aledañas y azoteas, lo que desató una persecusión.

Quien no pudo escapar a su lado fue su pareja, la cual fue dejada a su suerte y los taxistas junto con vecinos decidieron amarrarla para luego entregarla a elementos de la Policía Estatal y Naval.

Durante varias horas, taxistas y vecinos buscaron enardecidos al maleante, el cual finalmente fue localizado cuando se escondía en el tinaco de agua de una vivienda en Mario Molina y Cuauhtémoc.

Furiosos, el grupo de inconformes  arremetió contra el presunto ladrón, a quien desarmaron para luego propinarle una dura golpiza hasta que fue rescatado por policías, ya que estuvo a punto de morir linchado.

Por último, la pareja de presuntos asaltantes fueron llevados a las instalaciones de Playa Linda donde les será determinada su situación jurídica durante el transcurso de las próximas horas.

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018