Policiaca
Detienen a ladrones con hierba en Agua Dulce
Agua Dulce | 2019-02-10 | Staff Imagen del Golfo
Estos son los dos detenidos por la policía municipal. / DETENIDOS

Durante las primeras horas de éste domingo, fueron detenidas dos personas, como probable responsable de robo en agravio de una persona, además que durante su aprehensión, les fue encontrado hierba verde.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas, cuando elementos de seguridad pública, se les reportó que dos personas a bordo de una motocicleta, de color negro con franjas rojo, escapaban los ladrones, que acababan de despojar de sus pertenencias a una persona.

En el momento que se desplazaron a la avenida Transistmica a la altura de la Díaz Ordaz, observaron a las dos personas, quienes cumplían con las características que había dicho el agraviado.

En el momento de la revisión, ambas personas no portaban identificación, ni documentación que garantizaba la propiedad de la unidad, además que debajo del asiento se les encontró un envoltorio de papel periódico que contenía hierba verde olorosa, al parecer marihuana.

Ambos sujetos dijeron ser nativos del municipio de Moloacán, de ocupación campesinos e identificados como J.J.E. (20) y J.J.R. (24), por lo que fueron presentados ante la fiscalía, para que resuelva su situación jurídica, en torno a los presuntos delitos en lo que habrían incurrido.

ACUSAN A LADRONES

Durante la tarde de ayer, circuló por la aplicación de mensajería instantánea, la fotografía tomada por un trabajador de Oxxo, quien acusa a los ocupantes de una moto de ser los autores de los robos de la tienda de conveniencia en la cual trabaja.

Incluso, algunos ciudadanos los habían identificados, como las personas que a punta de navaja y pistola, despojaron de sus pertenencias a las amas de casa, que acababan de dejar a sus hijos en la escuela de la calle Ledos de la colonia Emiliano Zapata.

Esperan que las autoridades puedan investigarlos y si es posible detenerlos, para que respondan por los atracos que han cometido desde el año pasado.

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018