Policiaca
Lo ejecutan a sangre fría en Orizaba; hieren a embarazada
Orizaba | 2018-12-05 | Staff Imagen del Golfo
El ahora occiso en vida respondía al nombre de; Francisco T. T. de 45 años de edad, mismo que fue ultimado por más de 12 disparos de arma de fuego de alto poder / ACRIBILLADO ORIZABA

Un hombre friamente asesinado, así como una mujer embarazada, quien se desempeña como tesorera del Ayuntamiento de Rio Blanco herida de bala, daños materiales en cuatro vehículos y el cierre total del Boulevard Circunvalación, es el saldó de un ataque armado registrado esta tarde sobre la Calle Sur 16 entre Poniente 3 y 5 de la Colonia Cuauhtémoc de Orizaba.

                

Al momento se desconoce la identidad de quien fue acribillado este miércoles de 12 disparos de arma de fuego de alto poder, mientras que la fémina lesionada identificada como Ivón López Alcántara de 45 años, se debate entre la vida y la muerte tras haber recibido tres disparos en el tórax.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la pareja que viajaba a bordo de su automóvil Volkswagen tipo Bettle de color rojo con placas de circulación; XYD-978-A, provenientes del municipio de Rio Blanco y justo en la esquina de la Sur 16 con Poniente 5 de dicha colonia de Orizaba, fueron interceptados por sujetos desconocidos armados, quienes a quemarropa abrieron fuego contra del hombre quien laboraba en el Sanatorio Rebeca, hiriendo a su paso a la Tesorera del municipio de Rio Blanco.

                   

Una vez que el sujeto recibió los impactos de arma de fuego, el Bettle primeramente impacto a un vehículo Chevrolet de color y luego a un Toyota tipo Corolla de color gris, mismo que fue proyectado al carril contrario e impacto a un Honda Civic de color blanco., para finalmente terminar incrustado contra un poste de concreto propiedad de la CFE.

En cuestión de minutos al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Orizaba, quienes rápidamente estabilizaron, canalizaron y trasladaron de urgencia a la funcionaria de Rio Blanco al sanatorio particular Covadonga, en donde se debate entre la vida y la muerte.

                   

El lugar fue blindado por parte de oficiales de la Policía Municipal, Estatal, Fuerza Civil, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes resguardaron el lugar y acordonaron la escena del crimen, cerrando totalmente el boulevard Cri Cri o Circunvalación a la altura de la Alameda Gabilondo Soler.

Más tarde al lugar arribó la Comandante de la Policía Ministerial, acompañada por la Fiscal primera de la Unidad Integral de Procuración de Justicia y Peritos en Criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación, aseguraron 18 cartuchos de armas de uso exclusivo de las fuerzas armadas y finalmente ordenaron el levantamiento del cadáver.

Mientras que las cuatro unidades involucradas fueron remolcadas al corralón oficial, hasta el deslinde de responsabilidades.

Cabe señalar que los presuntos asesinos lograron evadir la vigilancia policiaca local, a pesar de que la Ciudad de Orizaba cuenta con más de cien cámaras de video-vigilancia.

                        

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018