Deportivas
Chivas ayudará a Pulido para ser campeón de goleo
Ciudad de México | 2019-08-22 | Agencias
/

Lo ha dicho en varias ocasiones: Alan Pulido sueña con ser campeón de goleo en Chivas. Y hoy se encuentra en posición de alimentar dicha ilusión, pues se ubica en la cima de la tabla con cuatro tantos, luego de cinco partidos (tres de penal). Ahora, cuenta con el apoyo de sus compañeros. Isaac Brizuela asegura que el plantel piensa ayudarle a conseguir dicho objetivo.
“Obviamente, lo que queremos es ayudarle a cumplir ese sueño que tiene. Sabemos que nos conviene a todos el que Pulido siga con esa buena racha. Lo veo muy comprometido, creo que está tomando muy en serio ese rol de ser un líder. Ahora se compromete más con el equipo, no porque no estuviera comprometido, pero lo noto más metido en el aspecto de ser más profesional”, explicó.
“Llega más temprano, trata de exigirse después de los entrenamientos en cosas que puede mejorar, como definición, temas del velocidad y de reacción. Eso a un jugador lo motiva porque ve resultados y quiere seguir por ese camino. Si me toca estar ahí, tratar de ayudarlo a cumplir ese sueño de ser goleador”, agregó el “Conejito”.
“Desde pretemporada que Tomás (Boy) le dijo que quería que fuera uno de los líderes, tomó ese rol. Tiene el compromiso de ser un buen ejemplo, desde llegar primero al vestidor, mejorar en la cancha, tener más cuidado en lo personal. Todo eso lo ha hecho bien, se ve en su rendimiento y cuando a uno le va bien trata de mantener esa línea de trabajo, mejorarla para no caer en confianza. Lo veo que está disfrutando el momento y cuando disfrutas, te salen mejor las cosas”, sentenció Isaac Brizuela.
El lado opuesto de la moneda lo vive Oribe Peralta. El refuerzo rojiblanco no ha logrado estrenarse como goleador de Chivas. Pero Isaac Brizuela defiende su labor en la cancha, pues asegura que resulta fundamental para el funcionamiento del equipo.
“(De Oribe), coincido con Tomás (Boy), es un jugador que se entrega en cada partido. En cada entrenamiento trata de ser un ejemplo para nosotros, es un buen líder. Por eso llega, para que el equipo tenga mayor número de jugadores de jerarquía como Oribe. Habla con los más jóvenes para ponerlos en un camino adecuado para que no se pierdan y tengan objetivos claros”, detalló.
“Sé que un delantero vive de los goles, pero el trabajo de Oribe, a pesar de que ya tiene su edad, es fundamental para que el equipo pueda salir. Le gusta aguantar el balón y eso nos permite salir. Sé que en algún momento llegará su oportunidad de gol. Yo contento con la manera en que nos ayuda”, finalizó Isaac Brizuela.

 

 Lo Más Visto
 Lo Último

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018