Deportivas
Las 3 opciones del América para suplir A Agustín Marchesín
Ciudad de México | 2019-08-01 | Agencias
/

La preocupación ronda las instalaciones de Coapa luego del fichaje de Agustín Marchesín con el Porto, club donde milita el ‘Tecatito’ Corona e Iker Casillas, por lo que tras esta noticia han salido algunos nombres ‘reales’ para suplirlo en la portería y en caso de que alguno se concretara, el arco americanista estaría en buenas manos.
Agustín Marchesín pasó al América luego de un paso triunfal en Santos y acumuló 3 años con las Águilas, mismos donde ha disputado 128 partidos, le han marcado 131 goles y tiene una marca de 50 ‘porterías en 0’, por lo que es una muestra del por qué Porto lo buscó.
Hombres como los que vamos a mencionar sin duda serían un revulsivo para el Club América y aunque algunos son más o menos ‘queridos’ por la afición, su talento los respalda.
3.- Sebastián Jurado (Veracruz)
El joven portero del Veracruz lleva un año como profesional pero su talento lo ha posicionado como dueño absoluto del arco ‘jarocho’ así como para ser uno de los jugadores más queridos de la Liga MX.
Sí, en Veracruz no le ha ido nada bien recordando que el club ha estado inmiscuido en muchos problemas además de que ‘no le ayudan’ mucho en defensa que digamos, pero el llegar al América sería un impulso enorme, aunque eso sí, podría llegar hasta el siguiente torneo porque ya jugó con los jarochos este Apertura 2019.
Recientemente renovó con el Veracruz hasta 2022, su valor asciende a los 2 millones de euros (según transfermartk) y aunque tiene 21 años, sin duda ´sería un gran refuerzo.
2.- Pedro Gallese (Alianza Lima)
Un arquero que ya conoce la Liga MX, pues jugó con Veracruz durante algún tiempo y ese sería el factor principal para que América piense en él.
El otro factor a favor de Gallese es su precio, pues según transfermarkt el Veracruz pagó sólo 1.50 millones de euros, una ‘ganga’ para que llegue a Coapa.
1.- Guillermo Ochoa (Standard de Lieja)
Uno de los últimos ídolos americanistas podría volver a casa luego de pasar 8 años en Europa buscando llegar por fín a un equipo grande y de jerarquía. Guillermo Ochoa hoy en día milita o militó en el Standard de Lieja, de Bélgica pero ha expresado su deseo por salir del club y aunque México no es su primera opción sí es una posibilidad.
Ha sido ídolo (a su modo) en Francia, España, Bélgica y en México y llegar al América sin duda sería un golpe de autoridad tremendo para el club, por lo que a esperas de conocer qué decide el mexicano, así están las cosas para las Águilas.

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018