Deportivas
Tiburones pierde amistoso con Potros UAEM
Estado de México | 2019-06-29 | Agencias
/ VERACRUZ - UAEM

Los Tiburones Rojos de Veracruz disputaron este sábado su segundo juego de pretemporada en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol, esto ante el conjunto de los Potros UAEM de la Liga de Ascenso.

El encuentro constó de cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, donde más allá del resultado, el estratega Enrique Meza aprovechó para ver en acción a toda la plantilla con que cuenta de cara al próximo arranque del torneo Apertura 2019 en la Liga MX.

El cuadro con que inició el conjunto veracruzano este segundo juego amistoso lo integraron elementos como Melitón Hernández, Arturo Paganoni, Leobardo López Lampros Kontogiannis, Iván Santillán, Sebastián Rodríguez, Carlos Salcido, Bryan Carrasco, Daniel Villalva, Diego Chávez y Colin Kazim Richards

El conjunto mexiquense tomó al ventaja durante el primer periodo de dicho encuentro a los minutos 11´, 15´ y 21´, ventaja que lograron mantener durante gran parte del encuentro, al minuto 25 de acción Daniel Villalva buscó acortar distancias, sin embargo su disparo pasó a un costado del arco rival.

Para el segundo tiempo, al minuto 49´, Diego “Puma” Chávez buscó acortar distancias pero Leonín Pineda estuvo bien en el fondo, los Potros tuvieron al minuto 53 la oportunidad de ampliar su ventaja tras la marcación de un penal dudoso, sin embargo Edgar Melitón Hernández bien atrás contuvo el disparo evitando la caída de su marco.

Para el tercer periodo el conjunto rojiazul hizo varios cambios en su alineación, utilizando a Sergio Silva en la puerta, Francisco Flores, Luis Galicia, Leiton Jiménez, Luis Lozoya, Antonio Martínez, Rodrigo López, Jesús Henestrosa, Juan Kayser, Ángel Reyna y Raymundo Fulgencio.

Al minuto 68´ de acción el conjunto escualo estuvo a nada de anotar gol por conducto de Luis Galicia quien se sumó al ataque, en tanto que al 69´ de acción Ángel Reyna cobró un tiro libre a favor que pasó rosando el poste del conjunto mexiquense.

Los Potros al minuto 74´ aprovecharon un descuido para ampliar la ventaja, sin embargo al 86´de tiempo corrido Rodrigo López sorprendió al arquero rival para anotar de larga distancia en 1-4 global hasta ese momento.

Enrique Meza aprovechó los últimos minutos de este encuentro para darle minutos de juego a elementos como Carlos Gutiérrez, Boris Palacios, Gibrán Sotero, Kevin Varela y Jesús Domínguez, elementos que al igual que el resto del plantel trabajan diariamente en busca de un lugar en la plantilla final.

Al final el marcador no tuvo cambio alguno y los escualos retornaron por la tarde a la ciudad de Veracruz, donde el próximo martes retornará a los trabajos de cara al próximo arranque de torneo Apertura 2019.

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018