Deportivas
En Chivas sienten que pueden “con cualquiera”
El Rebaño Sagrado vive una crisis de resultados que ya lo dejó fuera de la Liguilla por cuarto torneo consecutivo. Pero ahora, de cara al último partido del Torneo Clausura 2019, el conjunto rojiblanco siente que le puede hacer frente “a cualquiera.
Ciudad de México | 2019-05-02 | Agencias
/

La victoria frente a León llenó de confianza a Chivas. El Rebaño Sagrado vive una crisis de resultados que ya lo dejó fuera de la Liguilla por cuarto torneo consecutivo. Pero ahora, de cara al último partido del Torneo Clausura 2019, el conjunto rojiblanco siente que le puede hacer frente “a cualquiera. El Rebaño Sagrado buscará cerrar de buena manera el certamen, el sábado ante Tigres.
“Es normal (el desánimo que había) porque trabajamos duro, Chivas es un equipo que siempre está trabajando y que no te salgan las cosas es frustrante. Creo que hacemos buenas cosas en los entrenamientos, en los partidos y que no se nos den los resultados es difícil. Ahora este triunfo nos ayuda en lo anímico mucho, nos demuestra que sí podemos, que somos un gran equipo y podemos con cualquier rival”, explicó Michael Pérez.
“Teníamos otro planteamiento de torneo, queríamos hacer cosas diferentes, no se nos dio. Nos sentimos mal con nosotros y la afición que no ha dejado de apoyar. Los resultados no nos acompañaron y queremos cerrar bien para demostrar que podemos ser un equipo ganador”, agregó el mediocampista Michael Pérez.
Por otra parte, dejó en manos de la directiva el futuro del actual entrenador. “No sé si sea el técnico que se necesita, pero es un técnico que nos ha ayudado mucho. Aparte de ser un buen entrenador, es buena persona. Estamos trabajando con él y lo que venga será decisión de arriba. Tomás (Boy) es un entrenador muy táctico, sabe demasiado, la experiencia de los años se lo ha dado. También es buena persona, se lleva con el jugador, platica, convive y eso siempre es bueno de un entrenador”, sentenció.

 

 

 Lo Más Visto
 Lo Último

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018