Deportivas
La selección mexicana ya conoce a sus rivales en la Concacaf
La zona de CONCACAF está sufriendo cambios para bien con el surgimiento de un nuevo torneo en el cual habrá más participación de selecciones de Centroamérica y el Caribe. Por su parte,, ‘Tata’ Martino y la Selección Mexicana también se alistan para la primera edición de la CONCACAF Nations League, debido a que ya conocen a sus rivales.
Ciudad de México | 2019-03-28 | Agencias
/

La zona de CONCACAF está sufriendo cambios para bien con el surgimiento de un nuevo torneo en el cual habrá más participación de selecciones de Centroamérica y el Caribe. Por su parte,, Tata’ Martino y la Selección Mexicana también se alistan para la primera edición de la CONCACAF Nations League, debido a que ya conocen a sus rivales.

El estratega argentino tendrá bastante trabajo con la Selección Nacional en este 2019, ya que este certamen se tiene planeado que comience en septiembre. Así que los jugadores que militan en ligas extranjeras tendrán que decir ‘sí’ a los constantes llamados del ‘Tata’ y si no, ya saben las consecuencias. 

La fase de grupos de ida y vuelta de la Liga de Naciones de la CONCACAF 2019 se jugará en las Fechas de FIFA de septiembre, octubre y noviembre de este año y la Final se realizará en 2020.

México fue colocado en el ‘Grupo B’ de esta nueva competición, dentro de la Liga A.

El combinado tricolor tendrá como rivales a Panamá y Bermudas, al parecer, el rival más fuerte para Gerardo Martino serán ‘Canaleros’, que en los últimos años han tenido un crecimiento importante dentro de la zona.

El calendario completo, incluidos los horarios y los lugares se anunciarán en los próximos días o semanas. 

El formato es igual al de la UEFA, a diferencia de 4 ligas se contará con 3 (Liga A, B y C), esto por la cantidad de países.

Lo único que se busca en este torneo es que los países tengan más partidos oficiales en el año y con ello suba su nivel futbolístico de la zona, en especial para las selecciones de Centroamérica y el Caribe

 Lo Más Visto
 Lo Último

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018