Deportivas
Kuri asegura pagar 120 mdp por permanencia de Tiburones
Veracruz | 2019-03-19 | Imagen del Golfo
/ FIDEL

La directiva del equipo Tiburones rojos del Veracruz ofreció disculpas y perdón a sus aficionados luego de consumarse el quinto descenso en la historia del club, el domingo pasado.

                                  

A su vez, el entrenador del equipo, Robert Dante Siboldi, quien apenas en mayo pasado conquistó el título de la Liga Mx con Santos Laguna, reiteró que Veracruz permanecerá en la máxima categoría del futbol, en relación al pago de 120 millones de pesos que deberá cubrir el propietario del equipo descendido para preservar la categoría, en este caso Fidel Kuri: 

“Fidel tiene dinero para pagar, pero la idea era salvarlo del descenso deportivamente”, dijo Siboldi, apenas se consumó el descenso del equipo, el domingo tras perder en su visita (2-0) al León.

El entrenador uruguayo adelantó además que continuará con el proyecto del siguiente torneo, tras confirmar su vínculo contractual con la directiva: “firmé hasta diciembre”.

Luego, Siboldi aclaró sobre el tropiezo de los Tiburones rojos: “yo no descendí al equipo; me toca vivir este momento, pero asumo mi parte”.

“Gran parte de la tristeza es porque no le dimos alegría a la afición, a pesar de que Fidel tenga dinero para pagar la continuidad en Primera División”, dijo el entrenador que apenas el 20 de mayo levantó el título en la Liga Mx con Santos Laguna con tan sólo 33 juegos dirigidos en la máxima competición del futbol mexicano.

Para Siboldi, los claroscuros en su corta trayectoria como entrenador sólo representan aprendizaje. “Saber que en tan poco tiempo estuviste en la gloria y en tan poco tiempo estuviste en la caca. Hay que aprender. No tuvimos término medio”.

Este lunes, la directiva del Veracruz publicó en su cuenta de Twitter un comunicado en el que ofrece disculpas a la afición por el descenso de los Tiburones rojos:

“Lamentamos profundamente no haber cumplido con nuestro principal objetivo. Es un momento sumamente difícil para todos y tenemos claro que ustedes son los más afectados por esta situación.

“Entendemos que una disculpa no es suficiente, pero es lo mínimo que podemos ofrecerles como institución”, aseguró el club, que descendió automáticamente a falta de seis jornadas para que concluya el torneo Clausura 2019 en su fase regular.

En su breve comunicado de tres párrafos, el club cierra sus disculpas con el siguiente mensaje: “perdón por no entregarles los resultados que como afición se merecen y tenemos claro que pese a todo ustedes siempre estarán ahí y seguirán siendo: SIEMPRE TIBURÓN”.

 Notas Relacionadas
 Lo Más Visto
 Lo Último

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018