Deportivas
EPN dio gasolinera en Veracruz a jugadores del América
Ciudad de México | 2019-02-06 | Imagen del Golfo
/ Jugadores del América en el Clausura 2005 | Foto: MEXSPORT

Los exjugadores del América, Guillermo Ochoa, José Antonio 'Gringo' Castro, Duilio Davino, Carlos Alberto Sánchez y Germán Villa, son algunos de los futbolistas que recibieron permisos para operar gasolinerías durante la presidencia de Enrique Peña Nieto en Veracruz y el Estado de México.

De acuerdo a información de la Revista Proceso, los involucrados coincidieron en el América durante Clausura 2005, torneo donde consiguieron darle a las Águilas el décimo título tras imponerse a Tecos de la UAG, mismos que actualmente son socios de empresas gasolineras en el Estado de México y Veracruz.

'Gringo' Castro, Germán Villa, Duilio Davino, Ricardo Martínez, Alfredo González Tahuilán y José de Jesús Mendoza se asociaron con Víctor Hugo Monterola Ríos, exdelegado de Milpa Alta en 2012 y 2015 en una gasolinería que bautizaron como 'Súper Servicio Las Águilas, S.A. de C.V', nombre que lleva uno de los motes del América.

Proceso señala además, que Castro aparece como socio mayoritario de la empresa, le sigue Germán Villa, quien actualmente es director administrativo del Instituto del Deporte de Morelos, quien trabaja de la mano de otra leyenda americanista, el ahora gobernador, Cuauhtémoc Blanco.

En tanto que en el capital de la empresa, aparecen Duilio Davino, hoy presidente deportivo de los Rayados de Monterrey, José de Jesús Magaña, así como Ricardo Martínez y Alfredo González Tahuilán.

Sin embargo, Castro, González, Davino y Mendoza tienen otra gasolinería, pero en Xalapa, Veracruz, llamada 'Súper Servicio Cuauhtémoc y Collado, S.A de C.V' donde aparecen los también examericanistas Guillermo Ochoa y Carlos Alberto Sánchez, así como los exfutbolistas Fernando Arce y Javier Flores Sánchez.

 

INFORMACIÓN TOMADA DE:

http://www.record.com.mx/futbol-futbol-nacional-noticias/examericanistas-se-beneficiaron-de-reparto-de-gasolinerias-de-epn

 Lo Más Visto
 Lo Último

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018