Deportivas
Quiere el Valencia aislar a Messi en el juego contra el Barcelona
Marcelino García Toral, señaló que jugarán este sábado con “muchísimas ayudas para que el nivel de participación de Messi sea escaso"
Barcelona | 2019-02-02 | La Jornada
Messi / intentarán que no entre en juego para no sufrirlo.

El entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral, ha manifestado antes de medirse este sábado al FC Barcelona en el Camp Nou (18.30 horas) que el capitán culé, Leo Messi, les da "muchísimo respeto" a la par que "admiración", añadiendo que intentarán que no entre en juego para no sufrirlo.

"Messi nos da muchísimo respeto a la vez que admiración, es un futbolista increíble que lleva muchos años demostrando un nivel extraordinario de juego. Es vital en el funcionamiento del Barça", comentó en rueda de prensa.

Además, Marcelino aseguró que les hace disfrutar "a todos" cuando lo ven jugar. "Menos cuando juega contra nosotros, que nos hace sufrir.

Estamos encantados de que esté en nuestra Liga", afirmó al respecto.

"Intentaremos que participe las menos veces posible y que no tenga su día de acierto, que es complicado. Jugaremos con muchísimas ayudas para que su nivel de participación sea escaso", avisó el técnico valencianista en este sentido.

Por otro lado, celebró que a nivel mental sus jugadores lleguen a esta cita del Camp Nou mejor que nunca. "Por ser persistentes y superar dificultades, estos futbolistas se lo merecen. Y desde el punto de vista mental seguro que están en su mejor momento", aseguró.

"El equipo lo ha pasado mal, los futbolistas han sufrido mucho. La mejora de la efectividad, meter más de un gol en varios partidos y las victorias nos dan esa plus de confianza y atrevimiento que necesitábamos para traducir en victorias el alto rendimiento que el equipo mostraba", celebró.

No obstante, jugar contra un Barça que es un equipo "muy poderoso".

"Está en muy buen estado de forma, mejor que al inicio de la competición. Vamos con la fe, convencimiento e ilusión de ponerles las cosas difíciles y sacar algo positivo", auguró Marcelino.

"Creo que nos vamos a encontrar al equipo titular del Barça, como siempre contra el Valencia. El año pasado así fue, con Messi y compañía en el terreno de juego. Aunque luego jueguen contra el Madrid, tienen días. Lo que decida Valverde, no sé qué será", señaló sobre qué once podría poner el rival.

 

 

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018