Deportivas
Los partidos imperdibles del mes de enero
Ciudad de México | 2019-01-02 | Staff Imagen del Golfo
/ Deportes

El 2019 está aquí y el fútbol, tanto nacional como internacional, nos tiene una extensa oferta de grandes partidos. El primer mes del año nos tiene una lista de grandes encuentros, desde el inicio de la Liga MX, hasta memorables partidos en las grandes ligas europeas. Toma nota y prepárate para disfrutar de estos encuentros.

México

La Liga Mx está de regreso. Este fin de semana dará inicio el Clausura 2019 con una jornada inaugural en la que destacan el Monterrey vs Pachuca y el León vs Tigres ambos duelos pactados a celebrarse el sábado 5 de enero.

Asimismo, para la fecha dos el campeón América hará su presentación ante Atlasen el Estadio Jalisco el viernes 11 de enero. Un día después, dicha jornada nos regalará el Cruz Azul contra Chivas.

La fecha tres con los duelos América vs Pachuca y Tigres vs Cruz Azul y la jornada cuatro con los partidos entre los Rayados y las Águilas y Santos vs Chivas completan el primer mes del año. Dentro de los primeros 31 días del año la Copa MX tendrá tres jornadas de actividad en la que destacan los duelos entre equipos de Primera División como el Necaxa vs América y el Cruz Azul vs León. Asimismo, habrá duelo de campeones en la fecha 3, ya que las Águilas recibirán la visita de los monarcas del Ascenso MX, el Atlético de San Luis.

España

Los duelos en La Liga estarán centrados en el Real Madrid. El conjunto merengue jugará tres encuentros seguidos ante los equipos de los mexicanos en España. Primero el Villarreal (3 de enero), luego la Real Sociedad (6 de enero) y por último el Betis (13 de enero).

Asimismo, el Sevilla podría complicarle la vida al Barcelona si logra vencer a los equipos de Madrid. Primero enfrentará al Atlético el día 6 y después al Real Madrid el 19 del mismo mes.

Por último, concluimos los partidos imperdibles de La Liga con el duelo entre el Villarreal de Miguel Layún y el Valencia, un duelo que podría definir las aspiraciones de ambos equipos.

 

Inglaterra

La Premier League sigue su curso y en este primer mes nos regalará 6 partidos que prometen. El primero será un duelo en la cima ya que el Liverpool le hará los honores al Manchester City este jueves 3.

El sábado 12 de enero, el Chicharito tendrá una dura prueba en la visita del West Ham al Arsenal. Un día después, el Manchester United de Ole Gunnar Solskjærtendrá su primera prueba de fuego al medirse contra el Tottenham de Mauricio Pochettino.

Para el 19 de enero el Chelsea y el Arsenal protagonizarán un intenso derbi de Londres en donde estará en juego una plaza para la próxima Champions League.Por último, para finalizar el mes, habrá duelo azteca entre el West Ham de Javier Hernández y el Wolverhampton de Raúl Jiménez (29 de enero).

 

Italia

La jornada 21 de la Serie A tendrá como protagonistas dos duelos. El 26 de enero, el Napoli se medirá ante el Milan y, un día después, la Juventus de Cristiano Ronaldo recibirá a la Lazio.

 

Holanda

Terminamos esta lista de partidos imperdibles con el regreso del PSV del Chucky Lozano. El 20 de enero, Hirving Lozano querrá mantener su racha goleadora ante el Emmen. Una semana después, tendremos un posible duelo entre los mexicanos del PSV y Uriel Antuna del Groningen.

Mientras se realiza este duelo, el Ajax y el Feyenoord protagonizarán un histórico choque del fútbol holandés en el que ambos tratarán de seguir el ritmo impuesto por el equipo granjero.

 Lo Más Visto
 Lo Último

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018