Deportivas
Real Madrid busca el pase a octavos de Champions ante la Roma
  | 2018-11-27 | Agencias
/ .

El Real Madrid visita el martes a la Roma en un duelo en el que los dos primeros del grupo G buscan una plaza en octavos de final de la Liga de Campeones, al tiempo que el equipo blanco quiere una victoria que borre el mal sabor del fracaso en Eibar.
La derrota el sábado 3-0 contra el Eibar en Liga acabó con el ‘efecto Solari’ en el equipo blanco, en el que volvieron a surgir unos fantasmas que parecían haber quedado atrás después de la destitución de Julen Lopetegui y el nombramiento del argentino al frente del banquillo ‘merengue’.

“No hemos estado bien y lo asumimos. Hay que trabajar para mejorar y corregir los errores”, reconocía Solari tras el encuentro, aunque de cara a posibles cambios ante la Roma, el técnico recuerda que “sacar conclusiones de un partido para ver un todo no es aconsejable”.

La derrota en Eibar cortó una racha de cuatro victorias desde que Solari se hizo cargo del equipo el 29 de octubre, tras la debacle 5-1 en Barcelona, y vuelve a suscitar dudas sobre el juego del equipo blanco, aunque el capitán Sergio Ramos se muestra tranquilizador.

“Hoy no hemos estado a la altura”, pero “mañana nos levantaremos con ganas de seguir mejorando, intentar cambiar esto cuanto antes y acumular resultados positivos”, dijo Ramos, en la zona mixta tras el partido.

Los blancos tienen su oportunidad el martes contra la Roma, que junto al Real Madrid encabeza el grupo G de ‘Champions’ empatados a nueve puntos, por lo que un triunfo garantizaría la clasificación del ganador.

Ambos podrían también lograr su pasaporte para octavos independientemente del resultado, siempre que el CSKA de Moscú no gane en la capital rusa al Viktoria Pilsen checo.

Tras el partido en Eibar, Solari podría optar por dejar a Marco Asensio en el banquillo de entrada y dar entrada a Francisco Alarcón ‘Isco’ en la medular, mientras por delante Lucas Vázquez podría acompañar a Bale, también cuestionado, y Benzema.

El principal reto de Solari será fortalecer una debilitada defensa que ha llevado al actual campeón de Europa a encajar 19 goles en 13 partidos de la Liga española.

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018