Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Por atentados, personal de CFE en Veracruz solicita protección
Coatzacoalcos | 2019-07-12 | Staff Imagen del Golfo
/ REUNIÓN

Los ataques que ha sufrido el personal de la CFE durante los operativos de verificación, principalmente en líneas de media tensión, fue el motivo de que el director nacional de Distribución, Guillermo Nevárez Elizondo, asistiera a la reunión de seguridad, que en esta ocasión se realizó en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad.

La CFE está solicitando el apoyo de la Marina para resguardar a su personal durante los operativos, porque continuamente es intimidado por la delincuencia organizada, informó un trabajador de la empresa.

Además, mencionó que Coatzacoalcos es considerado a nivel nacional como uno de los municipios con más robo de energía eléctrica.

La reunión se llevó a cabo a puerta cerrada en las oficinas de la CFE, ubicadas de la avenida Hidalgo, donde asistieron representantes de todas las corporaciones, como la Guardia Nacional, Ejército, Marina, Policía Naval, Policía Estatal.

A la reunión asistieron también representantes de los alcaldes de la zona sur, como Coatzacoalcos, Agua Dulce, Nanchital,Moloacán y Las Choapas, así como de dependencias estatales, quienes expusieron al directivo sus inconformidades por las constantes fallas en el servicio de energía eléctrica, situación que les trae consigo una sin fin de protestas ciudadanas en donde incluso los inconformes han llegado a tomar las calles.

El director nacional de Distribución, Guillermo Nevárez Elizondo también asistió a una reunión con el Suterm.

EL GRAN ROBO
A principio de año, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que mantendrá durante esta administración la estrategia para combatir el robo de energía eléctrica, que le cuesta a la empresa 25 mil 700 millones de pesos anuales.

   

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018