Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Jóvenes de 4 estados buscan un lugar en la Universidad Veracruzana
Coatzacoalcos | 2019-05-16 | Noemí García
“Los campus de Coatzacoalcos y Minatitlán serán dos, de un total de 25 sedes en donde se aplicará el examen en Veracruz, por eso recibiremos 5 mil 882 aspirantes, es decir 2 mil 941 aspirantes cada día, quienes serán atendidos por 140 personas:” Florentino Cruz Martínez Secretario académico regional de la UV / UV CAMPUS COATZACOALCOS

Más de 5 mil jóvenes veracruzanos y procedentes de estados como Oaxaca, Chiapas y Tabasco, realizarán examen de admisión en los campus de Coatzacoalcos y Minatitlán, para ingresar a la Universidad Veracruzana (UV).

Los días de la aplicación del examen será el sábado 25 y domingo 26 de mayo, en punto de las 10:00 horas, los aspirantes deberán presentar la Credencial para Examen, una identificación en original con fotografía, un lápiz, borrador, sacapuntas y calculadora con funciones básicas.

“Los campus de Coatzacoalcos y Minatitlán serán dos, de un total de 25 sedes en donde se aplicará el examen en Veracruz, por eso recibiremos 5 mil 882 aspirantes, es decir 2 mil 941 aspirantes cada día, quienes serán atendidos por 140 personas”, detalló el secretario académico regional de la UV, Florentino Cruz Martínez.

Entre las recomendaciones que emitió la UV para los jóvenes que harán su examen de admisión, se destaca el ‘no se permitirá la entrada a quien se encuentre en estado de ebriedad o con aliento alcohólico.

“No se han presentado casos bajo estas condiciones, pero es una recomendación que hacemos de forma preventiva”, indicó.

De los 22 programas educativos que ofrece la UV, de los cuales 20 son licenciaturas y dos son Técnicos Superiores Universitarios (STU), los relacionados a la Facultad de Ciencias de la Salud, fueron los de mayor demanda.

La publicación de resultados se realizará el 21 de junio, a partir de las 13:00 horas, en el portal de aspirantes de la UV (https://www.uv.mx/aspirantes/).

 Lo Más Visto
 Lo Último

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018