Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Más de 100 mil asistentes durante el fin de semana en la Expo Feria
Coatzacoalcos | 2019-04-15 | Miralda Cadena
Más de cien mil personas son las que han acudido los primeros tres días que inicio la Expo Feria 2019 de Coatzacoalcos, disfrutar de las muestras culturales, gastronómicas y demás cosas que trae / EXPO

}Más de cien mil personas son las que han acudido a la Expo Feria de Coatzacoalcos 2019, esto durante los primeros tres días, donde en la inauguración registraron 40 mil asistencias; también ha prevalecido hasta el momento un saldo blanco en incidentes debido al numeroso despliegue de seguridad que hay.

El viernes 12 de abril el magno evento contó con la presencia de la Banda el Recodo, la cual logró llenar la plaza del Teatro del Pueblo; además los centenares de habitantes que se han dado cita han podido disfrutar de los 236 puestos gastronómicos, artesanales y pabellones culturales que se instalaron en las diversas plazas del recinto del pueblo.

Y como lo mencionó el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, este evento que representa uno de los más importantes para los ciudadanos año con año busca rescatar las tradiciones y la cultura de esta zona que es de raíces Olmeca, al igual que reactiva la economía de la localidad.

En el tema de seguridad ha estado presente en el interior y exterior de la feria con un promedio de 800 elementos de diversas corporaciones de policíacas como: La Armada de México, Policía Municipal, Tránsito y Transporte del Estado.

DOMINGO SIN IMPORTAR CONDICIONES CLIMÁTICAS LLEGÓ LA GENTE

Pese a las intensas rachas de viento que se registraron el domingo en Coatzacoalcos, que iban de los cien kilómetros por hora, provocados por el Frente Frío 51, la gente asistió a disfrutar el concierto de Porfi Baloa y sus Adolescentes Orquesta, que se ha caracterizado por ser un grupo de salsa, mismo que puso a bailar a los miles de asistentes.

En cuanto a hechos violentos registrados en los tres días de los 10 que estará la ‘Feria de todos’ no se han registrado hechos de violencia como los son riñas, o situaciones que atenten contra la vida de la ciudadanía, sino al contrario la gente ha podido disfrutar de un ambiente familiar, donde la entrada así como los juegos mecánicos y conciertos han sido gratuitos.

Finalmente será el lunes 15 que se cuente con la presencia de la banda ‘Los Recoditos’; el 16 de abril estará Danny Daniel; 17 Mago de Oz; jueves Juan Magán; viernes Los Socios del Ritmo; el 20 ´La Arrolladora Banda Limón’ y el domingo 21 que concluye estará Oscar de León.

 Lo Más Visto
 Lo Último

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018