Coatzacoalcos - Minatitlán - Sur
Iglesia promueve la prevención del delito en Coatza
Coatzacoalcos | 2019-03-15 | Miralda Cadena

Una caminata y bautismos se realizaran este domingo 17 de marzo por la iglesia 'La Luz del Mundo', que por primera vez llegan a esta ciudad, con la finalidad de promover la prevención del delito mediante el amor de Dios a los diversos sectores de la sociedad, debido a la situación de inseguridad que se vive.

“En esta Ceremonia Regional de Bautismo se espera contar con la presencia de 3 mil 200 delegados cristianos del estado y sureste; se escogió este lugar por todo lo que ha acontecido y porque es emblemático para esta zona del estado de Veracruz y del País y así mandar un mensaje de paz, amor y fraternidad, proclamando a los ciudadanos la vigencia que tiene el amor de Dios”, manifestó en rueda de prensa, Saulo Morelos Sánchez, vocero de la jurisdicción sur de la Iglesia cristiana.

Será a partir de las 09:00 horas que los diversos sectores de la sociedad podrán sumarse a la caminata que comenzará a la altura de la calle Pedro Moreno, de la zona Centro para culminar en el Parque Independencia, donde todo aquel que tenga el llamado de Dios y la convicción podrá bautizarse a las 12:00 horas.

“Mediante esto igual estamos trabajando el tema de la prevención fomentando valores en la sociedad y lo estamos haciendo de la mano de la autoridad,  por ello planeamos un trabajo de cuatro meses y el resultado final es el que se dará este domingo; quienes recibieron a Cristo en su corazón tan sólo reafirmaran su decisión mediante el bautizo”, declaró.

Serán colocadas albercas portátiles para llevar a cabo la inmersión de los que deseen ser parte del mandamiento de Dios.

“El aspirante al bautizo será la persona que ha venido escuchando el evangelio de Jesucristo, incluye amor, salvación; el que lo hará ya habrá de recibido a Dios en su corazón como único y fiel salvador”, expuso.

 EL EVANGELIO ES UNIVERSAL

Pese a los hechos violentos reconoció que hay personas en los Centros de Readaptación Social (CERESO), que se arrepienten y reciben a Cristo en sus corazones, lo que los hace salvos de pecados.

“Ya hay decenas y cientos de hermanos que han recibido a Cristo en su corazón y que también se han bautizado; el evangelio es universal no hace distingos, a nivel estatal los que se logran bautizar son entre un cinco y 10 por ciento, pero van aumentando porque seguimos trabajando en todo el estado de Veracruz incluidos los 32 estados de la República Mexicana y en 58 países a los que llegamos”, enfatizó.

DATOS DE LA IGLESIA

Desde 1926 se conformo dicho centro religioso que opera a nivel nacional, donde llevan a cabo trabajos en todo el país y municipios así como en el extranjero.

“Nuestro trabajo lo hacemos con normalidad pese al tema de la inseguridad, ya sea en las colonias que visitemos y ciudades, pues hay que hacerlo incluso los miles y cientos de obreros que predican gracias a Dios no han tenido ningún percance, ya que todo se ha dado en un clima de tranquilidad y paz esperamos así siga”, finalizó.

Invitan integrantes de religión cristiana a caminata y Ceremonia Regional de Bautismo el próximo 17 de marzo / IGLESIA

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2018